Creo que la han liado en compratuyoigo, ya que ésta era la sorpresa que tenía preparada Johan para los móviles de marzo, "previsiblemente", jaja.
Además hay dos más que puede que salgan también y que son una buena noticia para el posible nuevo contrato de empresas, y nuevo servicio.
Salu2
Nokia 5800 XpressMusic
103.172 650
Escrito 0 0
Jejeje, ¿eso significa que la tarifa de empresas y ese servicio saldrán en marzo? Saludos.
PD: Galuctico, Alfonso el del mensaje, soy yo jeje.
¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
Escrito 0 0
Una pena que no sea libre
Gracias
quote:
Originalmente escrito por jjplazar
Acabo de llamar. No es libre, está anclado y personalizado para Yoigo. En portabilidad hay que esperar a que se confirme esta y luego te lo envían. Si hubiera sido libre y sin personalizar, devolvía hoy el mio al Corte Inglés que es el último día, y pedía otro. Espero que os sirva la info. aunque creo que no será de vuestro agrado
Una pena que no sea libre

Escrito 0 0
Me kedan 6 meses con mi contrato en vodafone, y en amagos me lo ofrecen por 134€, cuanto es la couta que tendria que pagar a vodafone?
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
Tengo entendido que piden facturas de tu anterior contrato. Algo he oido de las 2 últimas facturas o algo así. Al principio creo que no pedían nada pero debe de haber habido bastantes que se han hecho un contrato en simyo para a los pocos días pillarse este tipo de ofertas.
Un saludo!
Me kedan 6 meses con mi contrato en vodafone, y en amagos me lo ofrecen por 134€, cuanto es la couta que tendria que pagar a vodafone?
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito 0 0
Me imagino que será la misma que tú tienes? (¿Te refieres al consumo mínimo, verdad?)
Salu2
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Me imagino que será la misma que tú tienes? (¿Te refieres al consumo mínimo, verdad?)
Salu2
¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
Escrito 0 0
No creo que salgan en marzo, pero es un buen comienzo disponer de éste tipo de terminales para "abrir boca", el servicio no es otra cosa que correo en el móvil.
¿Dónde me has mandado un mensaje Alfonso?,por cierto se supone que son éstos los terminales que os anunciaban por aquí desde hace tiempo gente como teyoigo ó T101, pero yo por lo menos no podía decir nada hasta confirmación oficial, lo siento...
.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por alfoncar
Jejeje, ¿eso significa que la tarifa de empresas y ese servicio saldrán en marzo? Saludos.
No creo que salgan en marzo, pero es un buen comienzo disponer de éste tipo de terminales para "abrir boca", el servicio no es otra cosa que correo en el móvil.
¿Dónde me has mandado un mensaje Alfonso?,por cierto se supone que son éstos los terminales que os anunciaban por aquí desde hace tiempo gente como teyoigo ó T101, pero yo por lo menos no podía decir nada hasta confirmación oficial, lo siento...

Salu2
Escrito 0 0
Yo creo que lo he leido en algún hilo. Lo he intentado buscar pero no lo encuentro. Quizá fuera con los de ThePhoneHouse.
Por contra he encontrado este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h7159...r-operador.html que quizás es lo que había leido y me he hecho la picha un lio.
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Que alguien confirme lo de las 2 ultimas facturas, porque si no me hago un un contrato Simyo y conforme lo tenga lo porto a Yoigo...
Gracias
Yo creo que lo he leido en algún hilo. Lo he intentado buscar pero no lo encuentro. Quizá fuera con los de ThePhoneHouse.
Por contra he encontrado este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h7159...r-operador.html que quizás es lo que había leido y me he hecho la picha un lio.
Escrito 0 0
Hola, sobre la penalizacion es por tramos de 6 meses; cuando es:
18meses-12 meses ........100 euros +iva
12meses-6meses ........80 euros+iva
menor de 6 meses ........70 euros +iva
Creo que es así, pero de todas formas llama y que la operadora te lo diga. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Creo que es así, pero de todas formas llama y que la operadora te lo diga. Un saludo.
Escrito 0 0
Galauctico, sabes algo de que la portabilidad contrato a contrato se necesiten las dos últimas facturas de contrato del antiguo operador?? Es que se ha comentado por aquí....y he mirado en la tienda online de yoigo pero no se dice nada al respecto. Quizás tu que estás más informado....jejeje.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Me estraña que sea así, en Movistar va en proporción del apoyo economico y de los meses que te quedan.
Si el apyo economico fué 180€ y la permanencia 18 meses si te vas quedantote 5 meses serian 50€. Pero ya digo esto en Movistar.
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Me estraña que sea así, en Movistar va en proporción del apoyo economico y de los meses que te quedan.
Si el apyo economico fué 180€ y la permanencia 18 meses si te vas quedantote 5 meses serian 50€. Pero ya digo esto en Movistar.
Volver a Yoigo