--OS RECLAMO DE NuEvO--!!! BMW Z3 vs MERCEDES SLK

45.264 120
Escrito   0  0  
Muchas gracias tios!! Va cogiendo color el tema...

Slk : 10 votos

z3: 8 votos

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
El hardtop lo notaras muchisimo, sobretodo a altas velocidades, solo por eso ya me decantaria por la opcion MB..

P^D: un hardtop no te lo pueden rajar, el del z3 si...y hay mucho HDP suelto y envidioso,.

Ahí sí que no te puedo rebatir, tienes la razón, aún así sigo defendiendo mi voto para el Z3.emoticon enamorado A ver si esta semana me llega mi réplica a escala 1:43.emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
a mi, como bonito me lo parece más el Z3, tiene una línea más original con ese toque retro... precioso!
aunque como coche, me parece un poco mejor el SLK: más seguro, mejor acabado por dentro y puede que para ti la capota dura sea mejor (no lo sé, hay gente que los roadster los prefiere con lona...)

compres el que compres, acertarás, en casa tuvimos un Z3 y el coche iba de maravilla y a día de hoy, más de 11 años después de comprarlo (fue de los primeros) el coche lo tiene un familiar que le da mucho trote y sigue funcionando como en reloj (y con la capota sin rajar)

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
el z3 tiene techo duro tambien, no solo de lona.lo digo por si no lo sabeis, y ademas en el primero post teneis una foto,asi que eso no es excusa.......

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
el z3 tiene techo duro tambien, no solo de lona.lo digo por si no lo sabeis, y ademas en el primero post teneis una foto,asi que eso no es excusa.......

Ahí, ahí!!!emoticon guiño

Escrito   0  0  
VAMOS ESE Z3!!!!Te lo vuelvo a decir q es uno de mis favoritos pero a ver si luego te lo coges y te da problemas mecánicos o algo jejeje.Eso siempre depende de la suerte.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
...a ver si luego te lo coges y te da problemas mecánicos o algo jejeje.
No me seas gafe, la leche!emoticon perdido emoticon lengua

Escrito   0  0  
jejejeje que cracks...

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No me seas gafe, la leche!emoticon perdido emoticon lengua

Yo te lo digo xq trabajo en la casa.Hombre es en el caso de q tuviera mala suerte y luego dijera.Joer este como trabaja alli habla maravillas y luego..jeje pero vamos q van muy bien y no suelen dar problemas.La verdad es q por el taller en los años q llevo trabajando he podido contar los q han pasado con los dedos de una mano (averías grandes)

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

claro que es excusa, será lo mismo apretar un botón y tener techo duro a tener que comprar el hard top del Z3 que valdrá entre pintarlo y tal bastante dinero, ponértelo a mano, no poder descaportarlo en cualquier lado o tener que tener un sitio donde poder guardarlo... emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Motor