--OS RECLAMO DE NuEvO--!!! BMW Z3 vs MERCEDES SLK

45.268 120
Escrito   0  0  
Mmmmmmmmmmm........esta semana se puede exclarecer ya el tema definitivamente amigos....

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito   0  0  
Me gusta bastante el z3 emoticon colorao jejeje

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
Escrito   0  0  
Z3, sin duda.

El SLK es un coche mucho más convencional, el Z tiene un aire diferente y es mucho más rompedor.

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Escrito   0  0  
pues empate a 10 emoticon sonrisa

ya nos diras cual pillas al final,la verdad que los 2 son chulos.

un salu2
Escrito   0  0  
Muchas gracias tios!! empatataos! emoticon feliz

Slk : 10 votos

z3: 10 votos

Historial de votos:

-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITAEIAA
Muchas gracias tios!! empatataos! emoticon feliz

Slk : 10 votos

z3: 10 votos

¿Y cual te pillas al final?

Mañana recojo el miCoach emoticon lengua (vinieron a casa el sábado pero yo estaba "de pingoneo", como decimos por Almería xDDD).

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
Escrito   0  0  
okis MilanoS disfrutalo!!

Pues el tema está caliente,y ahora tengo los dos modelos a disposición y muchas dudas!

me gusta mucho la capota automatica del slk.....el diseño del z3...la clase del slk......bufff que lio joer emoticon triste

Historial de votos:

Escrito   0  0  
Mercedes no lleva correa de distribucion, jeje es cadena, es un punto a favor.... jeje sacando trapos sucios...

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Mercedes no lleva correa de distribucion, jeje es cadena, es un punto a favor.... jeje sacando trapos sucios...

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18

ejem ejem, el Z3 tambien lleva la cadena, no correa.......emoticon sonrisa
Volver a Motor