--OS RECLAMO DE NuEvO--!!! BMW Z3 vs MERCEDES SLK

45.267 120
Escrito   0  0  
Dejando a un lado la mecánica que entiendo poquito y justito...

Generalmente me gustan los BMW (de hecho, aunque ahora ha sido sustituido, otro coche que hubo en casa fue un BMW 328ci) pero en este caso si tuviese que elegir entre esos dos que propones me gusta mucho más estéticamente el Mercedes, me parece mucho más elegante que el Z3.

Ya nos contarás emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS niña wapa!

Slk : 11 votos

z3: 10 votos

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito   0  0  
Esos dos deportivos están mas pasados que el TEBEO, se lo compran los típicos que quieren aparentar y son unos muertos de hambre.
Sin acritud.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Esos dos deportivos están mas pasados que el TEBEO, se lo compran los típicos que quieren aparentar y son unos muertos de hambre.
Sin acritud.

O también se los puede comprar alguien a quien le guste...emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
O también se los puede comprar alguien a quien le guste...emoticon ummmmm
Y que además quieran aparentar y tengan para aparentar,o sea como yo! emoticon sonrisa

--OS RECLAMO DE NuEvO--!!! BMW Z3 vs MERCEDES SLK

Historial de votos:

-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito   0  0  
Yo voto por el slk, techo duro retractil y te olvidas de la capota,que si la rajan,la queman y demas,como siempre tienes algun subnormal cerca del coche.....pero decidete yaaaaa!!!!! jajaja suerte.emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Yo voto por el slk, techo duro retractil y te olvidas de la capota,que si la rajan,la queman y demas,como siempre tienes algun subnormal cerca del coche.....pero decidete yaaaaa!!!!! jajaja suerte.emoticon sonrisa

Slk : 12 votos

z3: 10 votos

DECISIÓN TOMADA,ACUERDO CERRADO !!!

Sólo falta cogerlo y sacar unas fotos para todos vosotr@s!

MUCHAS GRACIAS

Historial de votos:

Escrito   0  0  
Ahora a disfrutarlo, es un buen coche.

Escrito   0  0  
al final el merchi?? emoticon roto

bueno,es bonito de igual forma ok? y para ligoteo seguro que vale igual,jejeje
Escrito   0  0  
¿Al final cual?

¿El "Miercedes"? emoticon sonrisa

A mi me gusta mas el Z3, tiene una linea impresionante, y no le pasan los años emoticon angel
Volver a Motor