Cual es la marca de movil que creeis que ha sido la mas mala ?

17.934 70
 #41
Escrito   0  0  
para mi los TSM, los siemens los odio y tube hace mil años un mitshubisi (como se escriba)que tb me salió muy malo.

Me he hecho muy mayor
 #42
Escrito   0  0  
En primer lugar Cacatel (Alcatel) todos los modelos que he conocido por familiares y amigos. En segundo lugar el Siemens C45 que llvé a reparar 3 veces en menos de un año.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
mierdarola o motomierda... fatal!

+1
 #44
Escrito   0  0  
Para mi la peor fue, es y será Alcatel y Sagem, también influye la lata que dan para liberarse.

Motorola no es tan fatal... Fororo si el Z8 te encanta emoticon sonrisa

Al menos Motorola trata de darle un diseño peculiar a sus ultimos modelos como el E8, serie A, Aura, Z10 y Z8, ZN5.

Se que es odiada por muchos pero vamos, el peor teléfono en calidad de ensamblaje fue un 6270. Vaya PATATA!

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #45
Escrito   0  0  
Para mi motorola,por que los sagen y demas cutres cuando te los campras sabes a lo que te expones, pero te pillas un motorola y dices --que guapo y bueno parace-- y pasas una simple foto de un movil a tu motorola y te dice--- imposible abrir,demasiado grande la imagen----- por no hablar de su p*t* bluetooth.emoticon disimulo

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #46
Escrito   0  0  
Motorola, sin duda

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #47
Escrito   0  0  
Maxon
Vitel-TSM
La última etapa de Siemens
 #48
Escrito   0  0  
motorola
 #49
Escrito   0  0  
TSM y Mototrola. Las peores.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #50
Escrito   0  0  
yo creo que los motorolas mas que malos , es que les tienen odio todo el mundo.

.............
HUELVA
Volver a General