Cual es la marca de movil que creeis que ha sido la mas mala ?

17.940 70
 #51
Escrito   0  0  
Alcatel y TSM.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
TSM clarísimo,

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #53
Escrito   0  0  
tsm.para que lo lanzarian jejeje
 #54
Escrito   0  0  
los que dicen alcatel creo que no recuerdan el gran ONE TOUCH EASY, lo tirabas de un quinto e intacto xD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
El primer Motorola que tuve, M3288 (también conocido como tochorola o zapatófono) se escuchaba un huevo por el altavoz la interferencia del móvil, igual que se escucha en las radios cuando acercas el teléfono, "popopo popopo popopo...".

Luego resulta que un año después me compro un Nokia 3310 y resulta que le pasa lo mismo.

Meyobikeim, a mí el Siemens C45 me dio un resultado buenísimo, o por lo menos aguantó lo que no está escrito. El último año más muerto que vivo, pero jodo, el campeón aguantó CINCO AÑOS, y porque se me cayó al suelo y fue muriendo a partir de ahí poco a poco, que si no, ahí seguiría con él todo feliz.

La peor marca pues no lo sé. He tenido dos motorolas, dos nokias, un Siemens y un SonyEricsson y todos me han dado bastante buen resultado. Eso sí, sin duda el que mejor: Sony Ericsson y su batería que después de casi tres años sigue sin inmutarse.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #57
Escrito   0  0  
Yo e tenido 3 motorola y todos me han salido bien. El que tengo ahora es el z3, quizas es algo lento, per funciona muy bien y es muy resistente. Se me ha caido no se cuantas veces y se me a mojado tambien no se cuantas veces y sigue funcionando. Y eso que motorola tiene unos menus y complicados...para nada. Yo pase de un nokia 3210, con esos menus muy muy simples, a un motorola c650 y no me costo nada el menu. No se porque tanta gente se queja tanto. A veces cuando cojo algun nokia de los de ahora los encuentro mas dificiles que los motorola con tanta cosa que tienen.
 #58
Escrito   0  0  
Ahora no puedes esperar de los alcatel y los sagem gran cosa pero tuvieron su momento, mi segundo movil fue un alcatel one touch 302 que era de los primeros en yevar un jostick (aunque fuera de dos direcciones) y tenia muy buen tamaño y peso para la epoca amen de los juegueciyos emoticon sonrisa, y el tercero fue un sagem, el my-x5 que era de los primeros asi a un precio asequible con pantaya a color y sonido mas o menos real (no era mp3 pero era un salto desde los polifonicos, midi etc) me acuerdo de que me recortaba y modificaba mis cancionciyas e imagenes para enviarlas al movil por infrarrojos jeje, aguanto el cacharro mas de 4 años de trastazos que le di y no se me jodio, cambie de movil porque se me perdio!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n3310__
El peor que he conocido es uno pequeñito que sacó Maxon hace unos 10 años. Fallaba hasta lo que era imposible que fallase.

Esta era la joya Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Buff...esa joya la tuvo un amiguete y acabo reventandolo contra la pared,de desesperacionemoticon carcajada

Yo en mi caso,los famosos vitel-tsm no he tenido ninguno pero la poca gente que los tuvo,los cambio enseguida.tampoco he tenido ningun alcatel,que bien con los one-touch de hace 9 o 10 años,se vendian mucho por su precio competitivo,pero las pocas veces que trastee alguno no me dejaba muy buen sabor de boca.en cuanto a motorola y siemens solo he tenido un modelo de cada y me aguantaron como campeones (el motorola 2 años)emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General