Trabajo en el departamento Online de Orange

42.997 327
 #261
Escrito   0  0  
Creo que ya no esta esa promocion

quote:
Originalmente escrito por perseoo
Buenas!

Una pregunta.¿sabes si todavia siguen ofreciendo la exención de consumo minimo durante los 6 primeros meses a los clientes que pasen de prepago a contrato?

Gracias!


Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
 #262
Escrito   0  0  
Esta mi mal el stock de ese terminal pero ya os digo que yo no se lo que tiene orange en la central.

quote:
Originalmente escrito por vadercup
Hola

realicé una portabilidad por web comprando el lg kp501, y llevo 10 dias esperando porque está "pendiente de producto"; sin embargo, en la web de Orange aparece disponible.

¿Alguien podría decirme qué ocurre y hasta cuando tengo que esperar?? He llamado al 900 90 11 11 y no me solucionan nada...emoticon triste

gracias!


Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
 #263
Escrito   0  0  
Hola

Me interesa la tarifa plana mini, tengo una duda sobre la facturacion de las llamadas fuera de horario (8 a 18h) si el coste de estas llamadas entra en el consumo minimo hasta pasarte o es aparte de los 15 € q cuesta la tarifa plana mini.
Saludos
Muchas Gracias
 #264
Escrito   0  0  
Soy cliente de movistar prepago y me gustaria cambiarme a orange. Podrías comentarme que ofertas existen por portarme?
Muchas gracias
 #265
Escrito   0  0  
hola
yo soy cliente de vodafone en autonomo y he visto vuestra tarifa de 6 centimos por minuto de 8 a 20 y resto y fines de semana a 12 con consumo minimo de 10. tambien me interesaria con tarifa plana de movil a 8 euros.
me interesarian moviles como el samsung omnia, el lg km arena o el n96. los quiero tactiles porque ahora tengo el n95. los demas ya no me interesan.
que me puedes ofrecer?
un saludo

No soporto las injusticias. y mucho menos si me las hacen a mi
 #266
Escrito   0  0  
Acutalmente no dispongo de esos terminales en tarifa

quote:
Originalmente escrito por matonatos
hola
yo soy cliente de vodafone en autonomo y he visto vuestra tarifa de 6 centimos por minuto de 8 a 20 y resto y fines de semana a 12 con consumo minimo de 10. tambien me interesaria con tarifa plana de movil a 8 euros.
me interesarian moviles como el samsung omnia, el lg km arena o el n96. los quiero tactiles porque ahora tengo el n95. los demas ya no me interesan.
que me puedes ofrecer?
un saludo


Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
 #267
Escrito   0  0  
No tramito portas de prepago

quote:
Originalmente escrito por artarri
Soy cliente de movistar prepago y me gustaria cambiarme a orange. Podrías comentarme que ofertas existen por portarme?
Muchas gracias


Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
 #268
Escrito   0  0  
Entra en el consumo minimo logicamente

quote:
Originalmente escrito por gust146
Hola

Me interesa la tarifa plana mini, tengo una duda sobre la facturacion de las llamadas fuera de horario (8 a 18h) si el coste de estas llamadas entra en el consumo minimo hasta pasarte o es aparte de los 15 € q cuesta la tarifa plana mini.
Saludos
Muchas Gracias


Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
 #269
Escrito   0  0  
yo tengo dos targetas prepago ocn 30 euros cada una, me puedo pasar a contrato , pillarme un telefono bueno, y juntar el saldo y dar de baja una de las lineas y quedarme ocn la otra y con los dos saldos juntos para pagar esa linea? si me doy de baja una linea, me cobrarian un mes entero? solo unos dias? yo queria pillarme eso de 6 meses sin consumo minimo y asi no pagar nada de esa linea, y la otra si, dejarla como mi numero principal vamos.
tu que estas en portabilidades, ves factible eso??
un saludo y gracias.
ah! esto, la idea era pillarme un telefono molon de esos tactiles, cual me ofreces?
 #270
Escrito   0  0  
La verdad que no lo veo muy factible y ademas yo no hago trapicheos de esos porque si te das de baja al mes a nosotros nos penalizan asi que no nos interesa hacer cosas de esas.

quote:
Originalmente escrito por nahec
yo tengo dos targetas prepago ocn 30 euros cada una, me puedo pasar a contrato , pillarme un telefono bueno, y juntar el saldo y dar de baja una de las lineas y quedarme ocn la otra y con los dos saldos juntos para pagar esa linea? si me doy de baja una linea, me cobrarian un mes entero? solo unos dias? yo queria pillarme eso de 6 meses sin consumo minimo y asi no pagar nada de esa linea, y la otra si, dejarla como mi numero principal vamos.
tu que estas en portabilidades, ves factible eso??
un saludo y gracias.
ah! esto, la idea era pillarme un telefono molon de esos tactiles, cual me ofreces?


Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
Volver a Orange