Trabajo en el departamento Online de Orange

42.960 327
 #281
Escrito   0  0  
Son 4 lineas la mayoria de los casos

quote:
Originalmente escrito por nnno
cuantas lineas por contrato particular se pueden tener ya que tengo tres y he pedido una migracion a contrato y me la han denegado

Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
 #282
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me puedes aconsejar.
Tengo 4 lineas como autonomo en Movistar y quiero pasarme a Orange, tb como autonomo... pero no tengo ni idea q tarifa pillar. Actualemnet tengo en movistar todas las llamadas a 15cent.
Mensualmente gastamos 100-120€, pero la mayoria en una linea... las otras 3 asi nunca llegamos al minimo y nos cobran los 15€ de minimo.
Me puedes aconsejar sobre tarifas y pasarme precios de terminales?? Seria pillar uno bueno y 3 terminales basicos.

Chao y gracias de antemano.
 #283
Escrito   0  0  
Te he puesto un privado
Bueno dos, que la historia es muy larga y truculenta.
 #284
Escrito   0  0  
Hola! Estaba preguntandome si al disfrutar del basico de orange: T plana mini o contrato unico y tienes la promocion amigos a cero.
como se efectuarian los minutos?es decir la primera llamada a orange con contrato unico si es a un amigo cero cuenta?asi ahorarrias en la primera llamada. y el computo de minutos?son 1000 y 1000 de cuales coge primero del contrato unico?
y en la plana mini supongo q primeor los 300 minutos y dp los 1000 de amigos a cero no?
cual seria la mejor opcion en vuestra opinion?TP mini o contrato unico si con la persona q mas hablo es orange y amigo a cero?
Otra pregunta ambas tienen un consumo minimo de 6 euros no aunq la cuota sea diferente en el caso de TP mini.
gracias!
 #285
Escrito   0  0  
Hola Jesús.
tengo actualmente tres tarjetas simyo prepago y quería pasarme a contrato orange.
me podrías comentar algo de la operación con terminales tipo nokia 5800 ?
gracias

 #286
Escrito   0  0  
si tienes un amigo a cero y consigues otro? los 2000 minutos se reparten a partes iguales o como quieras tu?
gracias
 #287
Escrito   0  0  
Hola, tengo tarjeta prepago voda (+ de 6 meses) y queria portarla a prepago orange con el orange vegas. Lo realizo por la tienda online o he de llamar a algun nº?? cuanto me tardaría en llegar?? cuanto tardaria en efectuarse la porta?? Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Tramitas portas prepago a prepago?. Gracias.

Saludos.


yo tambien tengo esta duda...
 #289
Escrito   0  0  
Hola Jesus, a ver tengo algunas dudas sobre mi linea y no se lo que podria o deberia hacer. El 26 de Junio me cumple la portabilidad de la linea y me interesaba el Basico de Orange; el otro dia llame al 470 y pregunte si se podia pasar de contrato a prepago y luego hacer una migracion y me dijeron que habia que esperar 3 meses.
La segunda opcion es pasarme a prepago de otra compañia y hacer una portabilidad pero creo que tiene que ser un numero nuevo.
La tercera es solicitar la portabilidad y a ver si me ofertan el Basico de Orange.
No se lo que hacer y lo unico es que me interesa el Basico de Orange, a si que si me echaras una mano te lo agradeceria. Gracias.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #290
Escrito   0  0  
No tramito prepagos


quote:
Originalmente escrito por geminiss19
yo tambien tengo esta duda...

Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
Volver a Orange