Trabajo en el departamento Online de Orange

43.026 327
 #251
Escrito   0  0  
gracias ayudaorang, aunque no acabo de entender tu respuesta. ¿Eso qué significa? Que no trabajais con el modelo ya? ¿Que no vais a volver a recibir más unidades? o, ¿cuando vais a tener stock? Es que no sé si me compensa estar esperando....
 #252
Escrito   0  0  
Cuanto tarda en llegar el nokia n95 8gb!?? que llevo dos semanas esperando a que llegue y nada >.<
 #253
Escrito   0  0  
Hola ayudaorang. Recientemente Me he portado de Vodafone a Orange. La portabilidad se hizo "efectiva" el día 9 de este mes pero ha habido algún problema. El tema es que en mi tarjeta nueva no puedo recibir llamadas de ningun móvil de vodafone y además mi SIM de vodafone sigue funcionando tanto para llamar como para recibir llamadas. Las de vodafone las recibo en la de vodafone y el resto en la de orange. He llamada múltiples veces al 470 y no me han resuelto el problema ni me han llamado para nada. Llevo así ya más de tres semanas y tengo que andar siempre con 2 teléfonos encima. ¿Qué puedo hacer?
Perdón por el tocho. Un saludo
 #254
Escrito   0  0  
Estoy interesado en portabilidad, puedes pasarme lista precios de terminales? gracias.
 #255
Escrito   0  0  
Yo tengo muchos aqui en almacen asi que es un problema de orange directamente y la falta de stock
me parece vergonzoso que digas que teneis en stock y haya 60 personas ( me refiero a los del foro) que llevemos un mes esperando. No puedes hacer nada al respecto o dar un toque a Orange.. no me lo explico

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #256
Escrito   0  0  
Esque no lo has tramitado conmigo entoces yo nose cuando van a tener en orange. No te puedo decir mas.

quote:
Originalmente escrito por vadercup
gracias ayudaorang, aunque no acabo de entender tu respuesta. ¿Eso qué significa? Que no trabajais con el modelo ya? ¿Que no vais a volver a recibir más unidades? o, ¿cuando vais a tener stock? Es que no sé si me compensa estar esperando....

Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
 #257
Escrito   0  0  
Solo os puedo decir que llameis al 471 y pregunteis a ellos porque yo si no lo tramitais conmigo yo no puede decir la disponibilidad de stock que tiene orange.

quote:
Originalmente escrito por angeliyo92
Cuanto tarda en llegar el nokia n95 8gb!?? que llevo dos semanas esperando a que llegue y nada >.<

Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Estoy interesado en portabilidad, puedes pasarme lista precios de terminales? gracias.


+1
 #259
Escrito   0  0  
Buenas!

Una pregunta.¿sabes si todavia siguen ofreciendo la exención de consumo minimo durante los 6 primeros meses a los clientes que pasen de prepago a contrato?

Gracias!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #260
Escrito   0  0  
Dime que terminales quieres y que tarifa te interesaria


quote:
Originalmente escrito por membri_
Estoy interesado en portabilidad, puedes pasarme lista precios de terminales? gracias.

Jesús Fernández Garcia -Asesor comercial de orange-
una de mis tareas es ayudar a resolver dudas de clientes y futuros clientes.
Volver a Orange