K800i ya hay stock en tph
41.069 353
Escrito 0 0
A mi me ha dejado pedirlos, de Yoigo, y no me aparecía ni en verde ni en rojo...me he hecho capturas y copias...y a ver que sale...
Escrito 0 0
A mi me sale "Avísame si hay stock" y en el lado izquiero me sale el punto rojo, ¿a ti que te sale?
Iluminanos
quote:Pero entonces ¿donde clicas para comprarlo?
Originalmente escrito por Sampax
A mi me ha dejado pedirlos, de Yoigo, y no me aparecía ni en verde ni en rojo...me he hecho capturas y copias...y a ver que sale...
A mi me sale "Avísame si hay stock" y en el lado izquiero me sale el punto rojo, ¿a ti que te sale?
Iluminanos

Escrito 0 0
eso eso!!
como lo haceis?
yo pensaba que era pan comido, si hay stock le das al boton de comprar que estaria donde el "avisame cuando haya stock" y a partir de ahi rellenar datos y demas.
pero eso de capturas de pantalla...a no ser q sea para defender tu pedido en caso de una eventual cancelacion, no acabo de entenderlo.
Y como te ha dejado pedirlo entonces?
como lo haceis?
yo pensaba que era pan comido, si hay stock le das al boton de comprar que estaria donde el "avisame cuando haya stock" y a partir de ahi rellenar datos y demas.
pero eso de capturas de pantalla...a no ser q sea para defender tu pedido en caso de una eventual cancelacion, no acabo de entenderlo.
Y como te ha dejado pedirlo entonces?
Veni, vidi y la jodí ®
Escrito 0 0
mucho me temo que nos los empiecen a cancelar. la oferta del vodafone 228 estuvo durante mucho tiempo en la web, y tras hacer pedidos y anularlos, aun de vez en cuando ponen stock y te lo vuelven a anular.
si me anulan este pedido, la voy a montar gorda.
si me anulan este pedido, la voy a montar gorda.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
la captura de los míviles comprados es la mia, la tuya es la otra.... devuelveme mis teléfonos!!!!!
jajajajajaja
jajajajajaja
Volver a General