K800i ya hay stock en tph
41.021 353
Escrito 0 0
Pues acabo de pedir 2 hace cuestión de 15 min., me parece a mi que la web no va muy fina.

Escrito 0 0
Pero ¿como os dáis cuenta que esta de nuevo la oferta?
¿Estáis con el F5 todo el rato o que?
Sé que había una página que te avisaba si en la página que marcabas había cambios, pero ya no la recuerdo
¿Estáis con el F5 todo el rato o que?
Sé que había una página que te avisaba si en la página que marcabas había cambios, pero ya no la recuerdo

Escrito 0 0
jo acabo de lle ga a desayuna y esta en rojo, me cago en tooo!!!!
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Yo por si las moscas hasta ahora voy combinando
quote:jaja, es que si pulsas sobre "tarjeta" también hace como si actualizara pero me da a mi que no se actualiza... ¿alguien que lo ha pillado clicaba en "tarjeta" y se le ha actualizado el stock de la oferta?
Originalmente escrito por keioh
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
JAJAJAJA
Yo por si las moscas hasta ahora voy combinando

Escrito 0 0
yo no tengo tiempo joooo, bueno a ver si a la tarde ahi mas suerte.
Seguir intentandolos chicos jajaja
Seguir intentandolos chicos jajaja
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Cierto, ya aparece sin stock, la cuestión es saber a qué hora/s actualizan las existencias en general y estar al quite, aunque me da a mi que es a altas horas de la madrugada, a eso de las 6-6:30, que es cuando supongo que recibirán la mercancía en la central.
Escrito 0 0
jejeje
mmmmmm, mi querido Watson, creo que pensamos lo mismo... jajajaja
Dándole a tarjeta no se actualiza, lo digo pq "mi conexión" va y viene, y si cargo la página y me desconecto por completo de internet puedo cambiar entre tarjeta, contrato, libre, etc...
F5
mmmmmm, mi querido Watson, creo que pensamos lo mismo... jajajaja
Dándole a tarjeta no se actualiza, lo digo pq "mi conexión" va y viene, y si cargo la página y me desconecto por completo de internet puedo cambiar entre tarjeta, contrato, libre, etc...
F5
Escrito 0 0
Pues si!! el viernes 13 entre las 5:30 y las 6:00 a mi me aparecia con stock
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Cierto, ya aparece sin stock, la cuestión es saber a qué hora/s actualizan las existencias en general y estar al quite, aunque me da a mi que es a altas horas de la madrugada, a eso de las 6-6:30, que es cuando supongo que recibirán la mercancía en la central.
Pues si!! el viernes 13 entre las 5:30 y las 6:00 a mi me aparecia con stock
+80 tratos ok
Volver a General