K800i ya hay stock en tph

41.068 353
Escrito   0  0  
Yo me he pillado uno y a los 5 min ya aparece sin stock.

¿Habra sido un error?

¿Creeis que me cancelaran el pedido?O simplemente es que tenian muy poquitos...
Escrito   0  0  
Se acabó el stock

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
mierda, no hay stock

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
Escrito   0  0  
jO... emoticon triste

P.D: Parecemos hienas emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
apostamos algo a que se han dado "cuenta" a base de mirar el foro, y nos cambian al precio ??

Pues no porque yo tengo capturas en mi otro ordenador que el dia 13 a las 5 de la mañanan habia stock y permitia pedir los telefonos, lo que pasa es que me quedé sin internet y no pude finalizar el pedido. Por ahí no nos la cuelan emoticon roto

+80 tratos ok
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Pues no porque yo tengo capturas en mi otro ordenador que el dia 13 a las 5 de la mañanan habia stock y permitia pedir los telefonos, lo que pasa es que me quedé sin internet y no pude finalizar el pedido. Por ahí no nos la cuelan emoticon roto

jejeje, acabo de pillarme 2 k800i, pero fijate, a mi me han cancelado 1 pedido del vodafone 228 solo porque no tenian stock y yo pude comprar. si esto fuera un error, lo podrian volver a hacer si quieren.

yo de tph no me fio. el de los 228 me lo han cancelado, y he pasado de reclamar, pero ahora que me ha sonao la flauta con estos K800i ya no los dejo escapar.tendran que cumplir.y a ver si hay suerte y son libres.

alguien puede confirmar que son libres???

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
jajajajaj viciaos!

consumistas!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito   0  0  
yo el ke kompre en tienda era de yoigo...no se estos

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierutxo
mierda, no hay stock

Llegamos tarde javi emoticon triste

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Escrito   0  0  
Pos va ser que no.
Volver a General