K800i ya hay stock en tph

41.230 353
Escrito   0  0  
Privis enviados
Escrito   0  0  
lo cierto es que el mantenimiento de una web como la de tph, dicho por una persona que conozco que sabe de esto, tiene mucha complejidad, y has de controlar mucho el lenguaje de programacion, y contemplar diferentes y numerosas variables. y nosotros que somos peores que la peste, que sabemos explotar los puntos debiles...pos imaginate.

somos como una mano que cada vez que te desvias te suelta un sopapo.debemos ser la pesadilla de la gente que se encarga del mantenimiento de la web.dios sabe la de puestos de trabajo que nos habremos cargado......enfin

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Pues yo dude en comprarlo que si si que si no y volvi para atras al llegar a la opcion de la tarjeta de credito sin confirmar la compra.Lo raro es que hace un rato me dio por comprarlo y como lo tenia en la cesta lo intente pero en el penultimo paso cuando le das a confirmar en vez de ir a la pagina segura https para introducir los datos de la tarjeta me aparece una pantalla indicandome el numero de pedido y mis datos pudiendo imprimirlo e indicandome que he realizado un pedido con éxito, pero lo que no se es como lo van a cobrar,ya que ademas de no constar mis datos de tarjeta tampoco esta correcto el precio puesto que aparece 39€ del pack del telefono mas la tarjeta (la del cero alta )y luego -8€ por recogerlo en tienda,total 31€,raro,raro,raro.Lo habrán hecho para evitar una compra masiva supongo.

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
somos como una mano que cada vez que te desvias te suelta un sopapo.debemos ser la pesadilla de la gente que se encarga del mantenimiento de la web.dios sabe la de puestos de trabajo que nos habremos cargado......enfin

saludos.

emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
la vida es "asin"
se descuidan un par de horitas y entonces..... ZASCA!!!! tropecientos pedidos!!
emoticon sonrisa

edito para alabar la labor de los que estan todo el dia con la caña preparada y se dan cuenta de todas estas cosillas, que nos permiten a los demas tomar partido en estos "saqueos" emoticon diablo

ponemos bote para hacer un monumento a los foreros vigias?
emoticon ninja
silenciosos vigilantes de oportunidades...

Veni, vidi y la jodí ®
Escrito   0  0  
Yo solo digo que esto es igual que el w380i y siempre cometen el mismo error por lo que no se pueden escapar y es el pago del pedido con tarjeta, una vez pagado el pedido se ha de entregar y si quieren devolver el dinero ha de ser con el consentimiento del comprador y con el acuerdo de ambas partes

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
lo cierto es que el mantenimiento de una web como la de tph, dicho por una persona que conozco que sabe de esto, tiene mucha complejidad, y has de controlar mucho el lenguaje de programacion, y contemplar diferentes y numerosas variables. y nosotros que somos peores que la peste, que sabemos explotar los puntos debiles...pos imaginate.

saludos.

Ese no es nuestro problema ni tenemos por qué sentirnos culpables, si yo cometo un error en mi trabajo, asumo las consecuencias, que para algo me pagan, y me pagan por hacer bien mi trabajo, no por hacerlo regular, mal o peor.

He dicho.emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:

saludos.

y la de trabajos q damos con nuestros contratos on line....

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
y la de trabajos q damos con nuestros contratos on line....

tambien tienes razon.

quote:
Originalmente escrito por kadete26
Ese no es nuestro problema ni tenemos por qué sentirnos culpables, si yo cometo un error en mi trabajo, asumo las consecuencias, que para algo me pagan, y me pagan por hacer bien mi trabajo, no por hacerlo regular, mal o peor.

He dicho.emoticon ojos

si, tienes razon.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26

He dicho.emoticon ojos

cierto, si empezamos ahora con problemas de mala conciencia malo.
si que es verdad que al final habra una dos o las personas que sean encargadas de esto, pero como dice kadete26 aqui cada uno afronta los marrones que marrones que se le generan en el curro.
cuando mañana tenga acumulado todo lo de hoy por estar enganchado con el tema este, el problema va a ser solo mio, pero lo asumire, mejor o peor, pero no quedan mas huevos...
emoticon ojos

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a General