Como Vodafone factura **CORRECTAMENTE** la tarifa plana Blackberry Profesional

20.513 25
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar juars!! a mí lo que me aparece en el área de clientes es que tengo contratada la tarifa "plana live por conexión", según la cual me cobran 0.50 céntimos cada vez que me conecto... evidentemente no es la tarifa de 12 euros.

llamé al 155 y me dijeron que tenía activa la tarifa blackberry profesional (después de que le insistiera, porque en principio la tipa creía que sólo tenía la "live por conexión").

Total que tengo un yuyu que te mueres. Me da todo esto muy mala espina. qué es lo que debería de aparecer en el área de clientes??? la "tarifa plana de navegación"?? a alguien le aparece esta "live por conexión"???

un saludo!!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me aparece la live por conexion..

Pero en el area de GPRS me esta subiendo estos dias :S

De todas maneras, ya les he mandao por escrito por email, que con fecha tal active la tarifa, que me lo verifiquen por escrito y si alguna factura me la intentan cobrar, la devolvere hasta que me envien la correcta.

Lo que no voy hacer es aguantar la filosofia de.. paga que luego te devolvemos emoticon sonrisa

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #23
Escrito   0  0  
como se puede ser tan poco competente, yo flipo. No sé si hay departamento de calidad en vodafone, pero los colgaba por sus partes y los dejaba secar al sol.

En fin, a ver si alguien más está en esta situación y nos dice que no hay problema, o que efectivamente estamos jodidos. Desde luego de la gente de atención al cliente no me fio absolutamente nada.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obrian82
Me acaba de llegar mi primera factura completa y me han cobrado solo los 6€ exáctamente de la misma manera que figura en las imágenes.

Y yo active ya en el 2009, asi que algo falla jeje

Saludos!



La promoción del primer mes gratis para la tarifa plana de VF Live e Internet sin límites de 6 y 12 euros al mes respectivamente está vigente creo hasta final de Junio de este año y es probable que vuelvan a prorrogarlo una vez más.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Tengo contratada la tarifa plana blackberry profesional por 18€, puedo utilizar el gsp sin cargo, vamos que si se incluyen en la tarifa plana ??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgt24
Tengo contratada la tarifa plana blackberry profesional por 18?, puedo utilizar el gsp sin cargo, vamos que si se incluyen en la tarifa plana ??

Todo el trafico de internet esta incluido...
Volver a Vodafone