Respuesta del Sat, al sirocco de Craco20! Muy interesante.

7.052 84
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Pero eske yo no voy a comprar un movil chino para darle el cambiazo, con lo caros que son tmb.

Craco tiens un privado mio para llegar alguna solucion

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
A ver voy a dar una pequeña opinión al tema este, un vendedor puede hacerse cargo que en un mes se averie, pero pasados 6 meses que pretendes aunque sea chino, como modelo el sirocco tiene mas de 2 años y medio por lo que perfectamente no podría tener garantía

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
El asunto es que sino se dice nada de garantía se supone que no tiene, es que después de 6 meses buscar trapos sucios

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #27
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver?

No es que sean 6 meses...si se la hubiese querido pegar se hubiese esperando tanto tiempo joder?

6 Meses han sido hasta que se ha jodido el movil y lo ha llevao al SAT y le dicen eso.... el no pide responsabilidad a nadie...se ha jodido pues se ha jodido pero si lo lleva al SAT y le dicen que es la placa no pertenece...etc...etc...etc....
 #28
Escrito   0  0  
Y a todo esto, craco... ¿que procedencia tenia el movil que tu le vendiste? es decir, no europeo, pero de que vendedor, de que pagina, que tipo de factura...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
vamos a ver, por una parte esta lo de la garantia, y por la otra que el telefono no fuese un sirocco 100%, y aunque en lo de la garantia tras 6 meses, pues la verdad que mucho ya no se le podria decir al vendedor, respecto a que se hubiera vendido un sirocco como tal, sin serlo, eso ya es otro tema, que de ser cierto, a mi al menos me quitan las ganas de comprar series 8 por el cv.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #30
Escrito   0  0  
no os hagais lios,ese sirocco es REFURBISHED. de Ebay o sino importado directamente de China. Son carcasas no originales, con imeis clonados seguramente.Ahora es la única forma de "estrenar" nokias antiguos.
Volver a Incidencias