Respuesta del Sat, al sirocco de Craco20! Muy interesante.

7.041 84
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos dias, puse un post en incidencias donde comente el caso, que un sirocco de 6 meses, dejo de funcionar; lo lleve al sat, y me dijerón que no era Europeo y no tenía garantia. Lo deje a presupuestar.


Le comenté a Craco20, que me tenía que haber dicho que no era Europeo a lo que el me constestó, que pke no lo preg!.


En el post muchos dijisteis que no importaba ese detalle, pke como no tenía garantia..., pero ahora viene la respuesta del sat.

El telefono no tiene ningun emei registrado y la placa base pertenece a otro nokia ( no recuerdo el modelo exacto pero es de tapa), por lo que si actualizan el sofware el sirocco deja de funcionar( ya que actualiza el otro modelo).

Me vendió un sirocco por 220€ reformado, este detalle tmb lo tenia ke preg. yo???


Por lo que en 6 meses he perdido 220€+ envio en un movil que se me vendio como original y que no se puede reparar.


Haber que opinais ahora... pke yo creo que responsable aunke hayan pasado 6 meses si que es, ya que me vendió otro telefono que no es, lo que compré.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #2
Escrito   0  0  
lo que yo haria es mandarle al vendedor, Craco20, una copia del informe del sat, donde ponga lo que acabas d exponer.
de ser todo como dices, el vendedor tiene que hacerse cargo, una cosa es vender un producto sin garantia, otra muy distinta es un sirocco que no es completamente un sirocco.
de todos modos, hay algo que no me cuadra, aunque reconozco que no tengo ni idea, y es que pensaba que todo tlf tiene que tener imei, si o si..
saludos y suerte

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Al ser un modelo reformado, no es un movil que nokia tenga constancia, de todas formas la aclaracion, de pke no la sé. Pero eso me han dicho.
Eso espero yo tmb por su parte, yo tmb espero que se haga cargo.

Ya que yo compre uno original, no 220€ para 6 meses.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que craco sabia que el movil no era EUROPEO con lo cual sabia que la garantía tampoco la cubria NOKIA.

Si no lo dijo es porque "QUERIA VENDERLO RAPIDO" y encima ahora nos dices esto... para colmo....

Yo creo que lo teneis que hablar para ver como queda el tema

Un vendedor siempre tiene que poner lo malo y lo bueno de lo que vende

Un saludo drew emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Claro que lo sabia, ya que el me dijo que lo tenía que preg yo eso. Asi que espero que no diga que se trata de otro movil. Pke vamos... como decia en el anterior post.

Tcnocnl--> quiero la revancha al pro jaja

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #7
Escrito   0  0  
pues nada a ver que dice ahora craco, que aunque haya pasado 6 meses te tiene que devolver el dinero o un siroco original, si no denuncia por timo y por venderte un movil que no era lo que tu compraste, es como si fuera una falsificación, un saludo y suerte
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias