Respuesta del Sat, al sirocco de Craco20! Muy interesante.

7.053 84
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
De todas formas las comprobaciones hay que intentar hacerlas antes, no despues de 6 meses

Comprobaciones?

Me compro un movil de 300 € y lo desmonto para ver si la placa es la del verdadero NOKIA? emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
Antes?? cada vez que compre un movil tengo ke ir al sat, para ver ke es original? eso no lo ha hecho casi nadie, por no decirte nunca.

Y todo ha sido pke ha dejado de funcionar, si a mi me dicen que es reformado no lo compro, y menos a 220€ sin caja ni fundas y con uan bateria gastada.

El problema es que me ha vendido una cosa que cuela en un principio y esa ha sido su jugada.

A cualquiera que se ponga en mi situacion hasta el mismo reclamaria el dinero.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #13
Escrito   0  0  
He recivido un privado de craco20, y dice que como sabe que es el suyo!! jaja Tu mismo sabias que no era europeo, igual que este!, no he comprado ningun otro en el foro. Y yo no busco lios en el foro.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #14
Escrito   0  0  
Doy fe de que este movil no ha sido cambiado por ningun otro, el que le vendió es el mismo, asi que los lios fuera del foro... emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Se demuestra con hechos, yo tengo un movil ke tu as reconocido que no es europeo, cosa que ya delimita muchos los moviles ke tu as vendido, fue hace 6 meses pero no excluye que omitieras ke se trataba de un movil con otra placa base. Y me encuentro en la situacion que he perdido 220+g.

Y lo unico que dices es decir que igual no es tuyo. Que crees que se hago esto aprovechando ke me vendiste un siroco, y he comprado otro reformado para liar esto en el foro para haber si consigo algo???

Creo que es demasiado retorcido!!

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #18
Escrito   0  0  
Yo puedo daros datos sobre un arte que se montó en Valencia a partir de cero, el móvil era de un usuario del foro y era mas falso que la chata, fue haciendo visitas al sat hasta que del arte del principio solo tenía el nombre.
El arte se compró como nuevo y original... y era mas falso que la chata (Chata le llaman a la mujer de Ramon, el de las cacerolas).

Ese no ha sido el único que he visto correr por el foro, de hecho hay muchos móviles procedentes de ebay que previamente venían de la China mas roja de toda la China, y aquí se han vendido como originales.

Sobre el tema... entiendo la postura del que demanda, pero también entiendo que seis meses parecen muchos. Ójala llegueis a un acuerdo sin mucha sangre, ambos sois buenos usuarios.
 #19
Escrito   0  0  
Si estamos intentandoo arreglarlo, pero me he dado cuenta del timo a los 6 meses, que es cuando ha fallado. Pero estamos hablandolo!

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #20
Escrito   0  0  
La solucion creo que es facil craco si tienes el imei del terminal la solucion puede ser rápida

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Incidencias