Como Instalar N-gage Bindpa En Moviles Fp2 (n96,n85,n78)

35.657 25
 #21
Escrito   0  0  
A ver os cuento mi problema:
tengo un n85 v.20.175 hack, por otro metodo diferente al tuyo, pero que sé que es correcto porque e instalado mil cosas unsigned.me pasa lo siguiente:

-Si instalo la version de nokia oficial, me funcionan todos como demo, todos.

-si instalo la de binpda, con el patch y el fix, me instala los juegos, y aparecen como completos, pero al iniciarlos o me da fallos de kernel 3(worms binpda por ej) o directamente no se ejecutan, se keda la pantalla negra y se vuelve a la pantalla de ngage(star wars xej).

agradeceria ayuda, un saludo
 #22
Escrito   0  0  
pasate por aqui Ppvc
http://www.gsmspain.com/foros/h7177...uegos-gage.html

a ver si entre estas soluciones encuentras la tuya

un saludoemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #23
Escrito   0  0  
gracias tonelo33 por responder, ya habia visto el post antes de escribir, y no me ha funcionado nada. ya estoy un poco desesperado, no veo manera de echar a andar esto.

he visto otros compis con un n85 que si han podido, pero yo no soy capaz...quizas sea por la version v21, no tngo ni idea. alguien kn esa version puede jugar?

1 saludo y gracias
 #24
Escrito   0  0  
pues ya siento no poder ayudarte

igual es por la version, como tu dices.
a ver si alguien con N85 lo lee y te puede ayudar

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ppvc
A ver os cuento mi problema:
tengo un n85 v.20.175 hack, por otro metodo diferente al tuyo, pero que sé que es correcto porque e instalado mil cosas unsigned.me pasa lo siguiente:

-Si instalo la version de nokia oficial, me funcionan todos como demo, todos.

-si instalo la de binpda, con el patch y el fix, me instala los juegos, y aparecen como completos, pero al iniciarlos o me da fallos de kernel 3(worms binpda por ej) o directamente no se ejecutan, se keda la pantalla negra y se vuelve a la pantalla de ngage(star wars xej).

agradeceria ayuda, un saludo


Justamente tengo el mismo problema en mi N85, tambien con v.20.175 hack pero el mio según el metodo de tonelo33.

En uno de los juegos (creatures of the deep) se queda el fondo de pantalla y no se ve nada pero se escuchan sonidos si aprietas las teclas por lo que parece que el juego está corriendo de algún modo.
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

Tras seguir los pasos, he necesitado instalar el SECMAN.

Todo ha ido genial. Muchas gracias por tu ayuda, tras casi 2 dias de trastear con el N96, por fin tengo el movil hackeado sin necesidad de X-Plore y la plataforma NGAGE funcionando ^^

Si pudiera te ponía plantaciones de lechugas ^^

David F.
Volver a Symbian