Dejar luz encendida en el N73

4.962 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como quien dice, no llevo na con mi nuevo N73 y todavia estoy descubriendo cosillas, como por ejemplo que no hay opción, o por lo menos yo no la encuentro de dejar encendida la luz led del flash de manera permanente, osea, que no se puede usar como linterna. Lo que me pasa es que en el movil que tenia antes, un K750i si podia y me hacia michisimo servicio, por lo que me gustaria que alguien me puediese decir donde está la opción para poderla dejar encendida, si es que la tiene o si alguien me podria pasar alguna aplicación para poderla dejar fija. No se si existirá alguna aplicación, pero si existe me podeis dejar el link para la descarga decirme de donde la puedo descargar?.

Venga, muchas gracias a todos y SALU2¡¡.
 #2
Escrito   0  0  
Hay una aplicacion que te deja utilizar el flash como una linterna, buscala
 #3
Escrito   0  0  
Hola kraker, he estado buscando y la unica que he encontrado no me la deja instalar porque es para el N70, tu sabes como se llama? o de donde la puedo descargar?.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Ntorch
te adjunto la version que he encontrado, no la he usado, es la 1.00 para S60 v3 9.1
Cracked.BiNDPA

Dejar luz encendida en el N73Adjunto: otstudio.ntorch.lite.v1.00.s60v3.symbianos9.1.cr.acked-binpda.rar
Ha sido descargado 157 veces.



Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola Kami, yo también tengo ambos teléfono y el K750i directamente con deslizar la tapa y pulsar asterisco es una auténtica antorcha.
En el N73 por ahora no he encontrado una aplicación tan directa, tienes que arrancar la aplicación y activar esa opción con lo que pasa un buen rato por lo que al final la quité.
Espero a ver si alguien sabe de un método más directo.

 #6
Escrito   0  0  
se me ocurre crear un acceso en la barra activa de pantalla... o a una tecla del PAD/Joestick...

mas directo imposible jeje


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tf_sur
Ntorch
te adjunto la version que he encontrado, no la he usado, es la 1.00 para S60 v3 9.1
Cracked.BiNDPA


Hola tf_sur:

Gracias por la ayuda, pero estoy intentando instalar la aplicación en el movil y me sale lo de Certificado Caducado, ya me ha salido este mensaje con más aplicaciones. Ya que estas, ¿me puedes decir como hago pa que me deje instalar las aplicaciones sin que de ese error?. He probado retrasando la fecha, tal y como dicen en otros foros y no me funciona.
¿Por qué puede ser?.
Venga, un saludo y muchisimas graicias de nuevo.
 #8
Escrito   0  0  
Hackeo que te crió!!!!!

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Hackeo que te crió!!!!!

Hola, ¿que significa hackeo que te crió?, ¿cómo co*o se Hackea una aplicación de esas?, yo la verdad es que de todo esto no tengo ni zorra, asi que si me lo podeis decir os lo agradeceria un huevo.
Ah, si no es mucho pedir, me lo podriais explicar lo mas sencillo posible?, es que soy un poco lento pa todas estas cosas. No se, yo creo que lo tendría que hacer mirar, jaja.
Venga, un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6773...k-21-09-08.html


Tu n73 es pre FP1. No se hackea la aplicación sino el teléfono para que nunca más tengas problemas con ninguna aplicación. Suerte, no es dificil.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Symbian