Tres problemillas (n86)

2.535 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, tras un par de semanas de uso, ya lo tengo liberado, hackeado y actualizado a la versión 30, y creo que es a partir de hacer todo esto que me surgen los siguientes problemillas:

1.- La Ovi Store no me funciona, sale un error de "aviso de script" sin ningún texto debajo.

2.- Al intentar desinstalar cualquier aplicación mediante el gestor, me da "archivo dañado" y no me deja. Es decir, a grandes rasgos una vez que instalo algo no puedo borrarlo.

3.- Cada vez que me conecto a internet, aunque sea al wifi de casa, me avisa de que estoy "en itinerancia" y que me puede salir caro conectarme. Pero si no me he movido de casa xD

Para hackearlo utilicé este tutorial y luego actualicé a la versión 30 del software mediante la función de actualizar sofware, el hack permaneció. Ya he probado haciendo soft y hard reset, pero no hay manera.

¿Alguien me ayuda con esas tres cosillas?
Cualquier idea os la agradezco, estoy muy contento con el móvil pero quiero que me vaya fino fino.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Cuando haces el hard reset, le metes una copia de seguridad ya guardada anteriormente??? si es asi, prueba a hacerlo sin meterle la copia de seguridad, tambien puedes (despues del hard reset) formatear la memoria masiva para que se te quede limpio limpio (aplicaciones/oficina/gestor de archivos/memoria masiva E:/opciones/formatear memoria masiva), despues de esto seguro que te va todo bien lo unico malo sera meterlo todo otra vez, aunque los contactos, la musica, los mensajes y las fotos y videos, las puedes sincronizar para no perderlos
 #3
Escrito   0  0  
He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual... No alcanzo a entender cual es el motivo ni nada... si supuestamente haciendo hard reset y formateando la memoria masiva es como si lo tuvieras recien sacado de la tienda ¿no?

Copia de seguridad no estoy usando porque llevo 2 semanas con el móvil y no me ha dado tiempo a llenarlo con nada que merezca la pena conservar (los contactos y la agenda los tengo sincronizados con google contacts y calendar)

Esto es muy raro, y más cuando al principio funcionaba perfectamente Ovi Store hasta que lo liberé, hackeé y actualicé... Pero solo se que no soy la única persona que le pasa lo mismo o parecido emoticon triste

A ver si alguien me da alguna otro solución.
Gracias por tu ayuda. Un saludo.

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaRPeNeRo
He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual... No alcanzo a entender cual es el motivo ni nada... si supuestamente haciendo hard reset y formateando la memoria masiva es como si lo tuvieras recien sacado de la tienda ¿no?

Copia de seguridad no estoy usando porque llevo 2 semanas con el móvil y no me ha dado tiempo a llenarlo con nada que merezca la pena conservar (los contactos y la agenda los tengo sincronizados con google contacts y calendar)

Esto es muy raro, y más cuando al principio funcionaba perfectamente Ovi Store hasta que lo liberé, hackeé y actualicé... Pero solo se que no soy la única persona que le pasa lo mismo o parecido emoticon triste

A ver si alguien me da alguna otro solución.
Gracias por tu ayuda. Un saludo.


En mi opinión, le pondrías en su día el Product Code de otro país....

Revisa que code le pusiste y comprueba que es uno de españa

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda voy a verlo, aunque yo en principio no lo he cambiado.

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #6
Escrito   0  0  
Hola:

Lo he mirado con el NSS y me aparece el 0580408 (Spain Indigo), pero he mirado por atrás de la batería y viene el 0588656 (N86 8MP RM-484 Orange Spain ES Indigo v1).

¿Lo tengo que cambiar?

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaRPeNeRo
Hola:

Lo he mirado con el NSS y me aparece el 0580408 (Spain Indigo), pero he mirado por atrás de la batería y viene el 0588656 (N86 8MP RM-484 Orange Spain ES Indigo v1).

¿Lo tengo que cambiar?


BUeno, para tener el del libre es el que tienes, el spain indigo...
Tal vez resintalando todo el software de nuevo se te solucionaría...

En lugar de a través de OVI intenta conseguir el Nokia Software Update y cuando te diga que tienes la versiónb más nueva le das a reinstalar

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
BUeno, para tener el del libre es el que tienes, el spain indigo...
Tal vez resintalando todo el software de nuevo se te solucionaría...

En lugar de a través de OVI intenta conseguir el Nokia Software Update y cuando te diga que tienes la versiónb más nueva le das a reinstalar


Hecho, y sigue exactamente igual emoticon triste Me estoy empezando a rayar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaRPeNeRo
Hecho, y sigue exactamente igual emoticon triste Me estoy empezando a rayar.

Pues sólo te queda un Nokia Care.....
porque yo tengo el n86 de orange con el code del indigo de españa y me va bien....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues sólo te queda un Nokia Care.....
porque yo tengo el n86 de orange con el code del indigo de españa y me va bien....


Gracias por tu ayuda de todas formas. ¿La garantía por imei me lo cubre? Supongo que no ¿no? Por otra parte, ¿tal vez poniendole un firm "cocinado" es posible que se arregle?

Gracias emoticon sonrisa un saludo!
Volver a Symbian