Como Instalar N-gage Bindpa En Moviles Fp2 (n96,n85,n78)

35.662 25
 #11
Escrito   0  0  
Sisi los que he probado creo que son full porque me deja jugar 100% hasta ahora, por lo menos en el pets se que es full, pero en el fifa 2009, por ejemplo es demo
 #12
Escrito   0  0  
bueno, menos es nada

me alegro

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h_mlk
Espero que saquen algo parecido pronto para el 5800 que ya nos se que hacer con el.

pues este no tiene mala pinta no?


El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #14
Escrito   0  0  
os funciona el crash nitro kart en vuestor fp2? a mi al pasar del primer nivel se queda cargando y de ai no pasa...

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
pues este no tiene mala pinta no?



Buena pinta tiene pero al final ya cansa un poco...
 #16
Escrito   0  0  
A los que tenemos el N78 con el firmware 20 al instalar los juegos nos dice "archivo corrupto" (nos ha pasado a 2 foreros)
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n3p5ss
A los que tenemos el N78 con el firmware 20 al instalar los juegos nos dice "archivo corrupto" (nos ha pasado a 2 foreros)
Saludos


n3p5ss pasate por este hilo a ver si te ayuda:

http://www.gsmspain.com/foros/h7177...uegos-gage.html

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #18
Escrito   0  0  
Hola amigo.. Ya hice el primer paso, El del secman no lo puedo ahcer ya que me dice q el certificado esta caducado..
Cuano instalos los juegos, por ej el fifia me da archivo corrupto... El resident evil me da un proble de KER-EXE 3... Y el worms de dice "exited with return value -1000004..
Q puedo haceR??
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carinavarr
Hola amigo.. Ya hice el primer paso, El del secman no lo puedo ahcer ya que me dice q el certificado esta caducado..
Cuano instalos los juegos, por ej el fifia me da archivo corrupto... El resident evil me da un proble de KER-EXE 3... Y el worms de dice "exited with return value -1000004..
Q puedo haceR??


Hola carinavarr:

Para el tema de certificado caducado prueba a retrasar la fecha del movil al 2008 o intenta firmar la aplicacion que es lo mas facil.

en cuanto a los otros problemas pasate por este hilo que te da algunos consejos para solucionarlos
http://www.gsmspain.com/foros/h7177...uegos-gage.html

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Si, ya porbe firmarlo al igual q retrasar la fecha y me dice q no se permite el acceso... Alguna otra idea... Gracias por responder

Finalmente pude hacer funcionar el resident evil a full.. oeri instale mas juegos y ahora no me entra a la aplicacion n-gage.. Ya probe reiniciar el cel y nada... ALguna solucion.. Desde ya gracias..
Volver a Symbian