Me parece que me cambiaré a los lunares...

4.761 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Pepephone 15 establecim + 6 x 10 minutos = 75 cents

Eroski promo 0 establecim + 7,5 x 10 minutos = 75 cents

Con la promo la pata negra Eroski es más barata en llamadas que no superen los 10 minutos. ¿A eso le llamas "llamadas cortas"?


puntualizo: como bien dices, para aplicar esta cuenta has de tener la pata negra descatalogada kamandi, que no todo el mundo la tiene.
Si lo la tienes te sale el min a 0.18 sin establec. que con la promo con 0.09 sin establec. 0.09x10= 90cents.
Y pasaría a ser la más barata "sólo" hasta los 5 minutos.

Eroski actual promo 2x1 0.09 x 5 =0.45 cent.
Pepe flying blue 6 cent 0.06 x 5 +0.15 =0.45 cent.

Pero vamos que es una promo muy buena!!!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #22
Escrito   0  0  
bueno, subo este hilo mío porque acabo de pedir la portabilidad a Pepe... la verdad, aunque he pagado con tarjeta que ofrezcan el pago contrareembolso está bien.

No me voy disgustado de MASmóvil, pero si defraudado porque no es competitiva... me voy a Pepephone que sin consumo minimo ni recargas automáticas voy a pagar 7 céntimos, 3 menos de los que pago ahora con MM.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #23
Escrito   0  0  
¿No sigue funcionando la promocion flying blue para pagar 6cent/min?

Pepephone es buena opcion, estaba pensando sacarme un numero con ellos por probar...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
¿No sigue funcionando la promocion flying blue para pagar 6cent/min?

Pepephone es buena opcion, estaba pensando sacarme un numero con ellos por probar...


para contrato, pero yo voy a prepago emoticon feliz

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #25
Escrito   0  0  
Ok LaSepia, pense que igual se te pasaba por alto...
Yo lo estuve mirando el otro dia pero yo de irme me planteaba contrato por eso me hecho la tarjeta flyingblue.

Al final como en masmovil, si te vas a contrato te sale 1 centimo mas barato emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
ya pero contrato sin consumo mínimo ni nada... sigue siendo mejor que MM emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #27
Escrito   0  0  
Si que lo es, lo que me gusta mas de masmovil son las invitaciones, el CAC y los precios de internet, en lo demas parece que es mejor pepephone por lo que tu has comentado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
ayer envié un correo solicitando información sobre mi portabilidad a Pepephone, esta mañana me ha llamado una operadora confirmándome la portabilidad y diciendome que se iba a realizar la entrega por mensajería.... sin embargo acabo de recibir un correo de Pepephone en respuesta a mi correo, que ha sido rechazada por no pertenecer mi linea a MASmóvil... que envie la sim fotocopiada etc etc etc les he respondido que por favor me confirmen que ha sido rechazada... ¿que hago?

1.- ¿Envío el fax con la fotocopia de la SIM?
2.- ¿Le envío un privado a Maini pidiendole una explicación?

No sé porqué me sospechaba que iba a pasarme esto...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
ayer envié un correo solicitando información sobre mi portabilidad a Pepephone, esta mañana me ha llamado una operadora confirmándome la portabilidad y diciendome que se iba a realizar la entrega por mensajería.... sin embargo acabo de recibir un correo de Pepephone en respuesta a mi correo, que ha sido rechazada por no pertenecer mi linea a MASmóvil... que envie la sim fotocopiada etc etc etc les he respondido que por favor me confirmen que ha sido rechazada... ¿que hago?

1.- ¿Envío el fax con la fotocopia de la SIM?
2.- ¿Le envío un privado a Maini pidiendole una explicación?

No sé porqué me sospechaba que iba a pasarme esto...


Envia el fax, que seguro que se solventa sin incidencias. Ese número os origianl de MASMOVIL o viene de otra compañia?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Envia el fax, que seguro que se solventa sin incidencias. Ese número os origianl de MASMOVIL o viene de otra compañia?

era de Yoigo... pero si me aceptaron de entrada, ¿porqué no me dejan salir? soy cliente bueno para unas cosas y malo para otras...?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Másmóvil