Me parece que me cambiaré a los lunares...

4.783 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
suerte, y cuentanos al final si puedes irte.

hoy me ha escrito un email Pepephone, que han aceptado mis fotografias de la sim, asi que solo me queda esperar mañana a que me llegue la sim que no se si va a servir para algo o no...

Compañías que me han dado problemas de portabilidad al querer irme: Orange (Hits tuvo que repetir la portabilidad) y Masmóvil (la movida esta con Pepephone).

compañías que NO me han dado problemas al irme: Vodafone, Movistar, Yoigo, Carrefour

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #42
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado mi tarjeta sim con toda la documentación, y casualmente un sms de MASmóvil comunicándome que han recibido mi solicitud de portabilidad a otro operador. A ver si ahora no me vuelven a hacer la zancadilla.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #43
Escrito   0  0  
Desde esta madrugada ya soy Pepephone... MASmóvil nunca mais... lo siento pero se han portado muy mal impidiéndome irme...

Seguiré entrando aqui para ayudar en lo que pueda emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #44
Escrito   0  0  
Me alegro de que finalmente te haya salido todo bien compañero. La verdad es que me está dando miedo si un día decido salir de MasMóvil...

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #45
Escrito   0  0  
Suerte con la nueva andadura. Seguro que te irá bien.
Volver a Másmóvil