Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

83.053 262
 #251
Escrito   0  0  
vaya mezcla que has hecho ahí (la url), jaja, yo no digo que fuera fraudulento, pero si que jugando con el límite, jeje.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #252
Escrito (Editado )  0  0  
conseguí ver el enlace antes pero parecía un trabalenguas la url emoticon guiño

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #253
Escrito   0  0  
por mi parte, aunque un poco como he dicho que jugando con el límite de qué es legal y que no, lo digo porque no se si tienen condiciones de uso en su web que impidan manipularla, en caso de que lo tuvieran pues ya estaríamos hablando de otra cosa, pero si el caso es que no tienen esas condiciones pues me parece legal aunque deshonesto. En cualquier caso, eso demuestra la cantidad de fallos que aún tiene simyo en sus sistemas y sus limitaciones.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #254
Escrito   0  0  
por cierto, una curiosidad, ¿de 100.000 a 15.000?

edito, era al revés, de 15.000 a 100.000

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #255
Escrito   0  0  
ojala se haga justicia en esto


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #256
Escrito   0  0  
Hola destr0, Hace tiempo que no sabemos nada del tema, como esta la recuperacion del numero, espero que lo recuperes pronto.

Un Saludo.
 #257
Escrito   0  0  
Pues aún no lo tengo, esta semana moveré otra ficha más, pero estoy un poco hasta el moño ya...

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #258
Escrito   0  0  
Suerte y no cejes en tu empeño.

Hoy me he enterado del hilo y sinceramente, eres libre de venderlo por lo que sea. Del mismo modo que no vale lo mismo un local de 100m2 en Gran Via de Madrid que en Vallecas, lo vale lo mismo un nº de telefono cualquiera que ese pedazo de Gold.

A ver si aunque poco a poco, la cosa va avanzando a buen puerto. Un saludo y un verde.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #259
Escrito   0  0  
Suerte suerte suerte en esta interminable "BATALLA".



quote:
Originalmente escrito por destr0
Pues aún no lo tengo, esta semana moveré otra ficha más, pero estoy un poco hasta el moño ya...
 #260
Escrito   0  0  
Cuando lo recupere no creo que lo venda. No hay dinero en el mundo para compensar todas las pu... que me han hecho.

Por cierto, el otro paso que os comentaba ya está dado. Falta esperar... un poco más

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Volver a Simyo