Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

83.054 262
 #241
Escrito   0  0  
Espero que ya hayas recuperado tu número.

Manda webos la indiferencia que se tiene ante algunas cosas.

Saludotes,
Luis.
 #242
Escrito   0  0  
Me alegra ver que recuperaste tu número ¿Cómo lo conseguiste?

¿Puedes contarnos algo sobre que´gestiones hiciste para conseguir recuperarlo?.

Es información que nos puede ser útil por si nos encontramos en una situación parecida.

Saludos.
 #243
Escrito   0  0  
Siento deciros que aún no lo he recuperado, estoy a la espera de que salga el juicio.

adm1968, gracias por el consejo, miraré también que más puedo hacer. Total, que más me da dedicar un poco MÁS DE TIEMPO del que ya le he dedicado yendo a tres comisarías distintas de la policía nacional, a la guardia civil, a correos a enviar burofaxes, además de faxes normales a ambas compañías, innumerables llamadas al cento de atención al cliente, al departamento de logística, al de portabilidades, etc...

En fin, espero que NUNCA os pase lo que a mí, porque a parte de perder horas y horas, días y días, el teléfono que ponen las empresas para solucionar problemas sólo sirve para pasarse llamadas de un departamento a otro tomándote el pelo, y que mientras tanto, seguramente yo me quede sin poder recuperar mi número, al haber cambiado tantas veces ya de empresa y quizá de dueño...

Se que ha pasado de Simyo conmigo a Yoigo a nombre de otra persona, pero de ahí ya sólo se que en febrero volvió a estar en Simyo, y los operadores me dijeron que Yoigo había rechazado dos veces más luego la portabilidad de nuevo a Yoigo, así que os podéis imaginar. La cosa ya dura más de medio año, y sinceramente me quema.

Eso sí, el día que salga el juicio se van a enterar de lo que vale MI TIEMPO tanto la persona que recibió la titularidad como el operador de Simyo que autorizó la portabilidad con datos míos falsos.

Bueno, muchas gracias a todos los que os habéis interesado, y en cuanto pueda daros más noticias aquí las veréis

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Siento deciros que aún no lo he recuperado, estoy a la espera de que salga el juicio.

adm1968, gracias por el consejo, miraré también que más puedo hacer. Total, que más me da dedicar un poco MÁS DE TIEMPO del que ya le he dedicado yendo a tres comisarías distintas de la policía nacional, a la guardia civil, a correos a enviar burofaxes, además de faxes normales a ambas compañías, innumerables llamadas al cento de atención al cliente, al departamento de logística, al de portabilidades, etc...

En fin, espero que NUNCA os pase lo que a mí, porque a parte de perder horas y horas, días y días, el teléfono que ponen las empresas para solucionar problemas sólo sirve para pasarse llamadas de un departamento a otro tomándote el pelo, y que mientras tanto, seguramente yo me quede sin poder recuperar mi número, al haber cambiado tantas veces ya de empresa y quizá de dueño...

Se que ha pasado de Simyo conmigo a Yoigo a nombre de otra persona, pero de ahí ya sólo se que en febrero volvió a estar en Simyo, y los operadores me dijeron que Yoigo había rechazado dos veces más luego la portabilidad de nuevo a Yoigo, así que os podéis imaginar. La cosa ya dura más de medio año, y sinceramente me quema.

Eso sí, el día que salga el juicio se van a enterar de lo que vale MI TIEMPO tanto la persona que recibió la titularidad como el operador de Simyo que autorizó la portabilidad con datos míos falsos.

Bueno, muchas gracias a todos los que os habéis interesado, y en cuanto pueda daros más noticias aquí las veréis


Venga muchos ánimos, a ver si sale el juicio, recuperas lo que es tuyo, y pueden pillar a los que estan detrás de todo esto!
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Siento deciros que aún no lo he recuperado, estoy a la espera de que salga el juicio.

adm1968, gracias por el consejo, miraré también que más puedo hacer. Total, que más me da dedicar un poco MÁS DE TIEMPO del que ya le he dedicado yendo a tres comisarías distintas de la policía nacional, a la guardia civil, a correos a enviar burofaxes, además de faxes normales a ambas compañías, innumerables llamadas al cento de atención al cliente, al departamento de logística, al de portabilidades, etc...

En fin, espero que NUNCA os pase lo que a mí, porque a parte de perder horas y horas, días y días, el teléfono que ponen las empresas para solucionar problemas sólo sirve para pasarse llamadas de un departamento a otro tomándote el pelo, y que mientras tanto, seguramente yo me quede sin poder recuperar mi número, al haber cambiado tantas veces ya de empresa y quizá de dueño...

Se que ha pasado de Simyo conmigo a Yoigo a nombre de otra persona, pero de ahí ya sólo se que en febrero volvió a estar en Simyo, y los operadores me dijeron que Yoigo había rechazado dos veces más luego la portabilidad de nuevo a Yoigo, así que os podéis imaginar. La cosa ya dura más de medio año, y sinceramente me quema.

Eso sí, el día que salga el juicio se van a enterar de lo que vale MI TIEMPO tanto la persona que recibió la titularidad como el operador de Simyo que autorizó la portabilidad con datos míos falsos.

Bueno, muchas gracias a todos los que os habéis interesado, y en cuanto pueda daros más noticias aquí las veréis


Me pongo en tu piel porque a mi me estafaron en ebay y lo pase muy mal.

Me cogieron el número de cuenta (el que das para que te ingresen en dinero cuando vendes algo) y se pusieron a domiciliar pagos.

La impotencia es que es imposible contactar con nadie responsable en ebay, solo por email y te responden con cartas tipo ya escritas.

Sinceramente te deseo muchísima suerte.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #246
Escrito   0  0  
Espero que se solucione pronto.

S2
 #247
Escrito   0  0  
¿se solucionó?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #248
Escrito   0  0  
¿es esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #249
Escrito   0  0  
mala cosa: http://www.gsmspain.com/foros/h6141...-644444444.html

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #250
Escrito (Editado )  0  0  
No, aún no está recuperado, pero dos últimos posts se refieren a cuando se supone que yo lo conseguí. Aunque ya me dijeron que el número era legalmente mío (Son posts de febrero de 2008)

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Volver a Simyo