Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

83.201 262
 #221
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
quiero leer la historia solo por esa frase.
+2 emoticon de lado
 #223
Escrito   0  0  
Ahí va la historia, ahora que tengo un poco más de tiempo:

Muchas veces que llamé a Simyo, por unas cosas o por otras me dijeron que el número lo seguían teniendo ellos, pero les respondía que era imposible, ya que cuando llamaba me saltaba el contestador de Yoigo, y me lo cogía otra persona, por lo que siempre les decía que era imposible que lo tuviesen ellos aún. Pero aún así seguían insistiendo en que les aparecía como que estaba en Simyo, pero en un estado algo "raro".

Resulta que el día 16 me conecté a la web para ver si me habían facturado un consumo de tráfico de datos, y nada más conectarme ví en la primera página un consumo de 10 euros del día 14 de febrero, y que el resto de días no había consumo. Me extrañe porque siempre suelo hacer un consumo diario regular, y no me cuadraba nada. Pues resulta que fijándome bien, estaba viendo la facturación del número 644444444, que por supuesto me aparecía en "Mi Panel" desde el 31 de enero de 2008, y pese a todo, no me había desaparecido de la web.

Luego me fuí al apartado de facturación, a ver si habían cambiado por lo que fuese mi dirección postal o los datos bancarios y de tarjeta, pero seguían como siempre: los mios.

Entonces llamé, y me salió la locución que decía que estaba apagado. Después de esto activé el contestador por la web, volví a llamar, y me apareció la locución típica del contestador.

Así que me fuí a la parte donde se puede desactivar el número si te lo roban, y lo hice.

Y dos días después de esto, llamé a Simyo (ando liadísimo por trabajo y no pude llamar a horas "dignas" antes) y les pregunté que pasaba con el número, les volví a contar mi historia por enésima vez, y les dije que quería solicitar un duplicado, y que quería que me lo enviasen. La chica me pidió que esperase mientras preguntaba, y justo después me dijo que si el duplicado lo quería recibir en la calle que consta como mi domicilio, y por supuesto le confirmé que sí.

Finalmente, me confirmó que entre 2 y 4 días la recibiría en mi casa, así que ahora sólo falta esperar.

¿Que OMV me recomendais para portar, porque tengo claro que en "casa" no se va a quedar?

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
Consultaselo a Maini de mas movil o a zemogfer de hits a ver si en esas compañias hay más seguridad. A mi son las omvs que más confianza me darían.
Yo en tu caso me informaría bien de que compañía es la más segura.

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #225
Escrito   0  0  
thevenin, estaba indeciso entre Mas y Pepe, Mas precisamente por el SAC y por la conexión de internet, y Pepe por las tarifas, pero no había pensado en hablar con Maini.

Gracias por el consejo!

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #226
Escrito   0  0  
Respecto de que Mas no tiene contrato, ¿No dice en su web que sí? ¿No es lo de Contrato MasLibre?

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Respecto de que Mas no tiene contrato, ¿No dice en su web que sí? ¿No es lo de Contrato MasLibre?

No es un contrato normal. Asocias la sim a una tarjeta de credito, debito, por paypal, y cada mes o cada vez que te quedes sin saldo lo recargas a esa cuenta.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
No es un contrato normal. Asocias la sim a una tarjeta de credito, debito, por paypal, y cada mes o cada vez que te quedes sin saldo lo recargas a esa cuenta.
Pero eso no se llama "tarjeta prepago con recargas automáticas" ? emoticon roto
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lK3T0l
Pero eso no se llama "tarjeta prepago con recargas automáticas" ? emoticon roto


Exacto.
Pero ellos primero se llamaba recarga más facil y ahora se ve que lo denominan contrato. Pero no deja de ser lo que tu has dicho.

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #230
Escrito   0  0  
--
Volver a Simyo