Alguien de dentro de simyo me quiere robar el 644444444

83.380 262
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
A mi tambiem me puso un rojo por supongo opinar sobre su repetidos hilos o algunos mensajes con spam o simplemente por el rojo que le puse yo por esos mismos hilos.
Pero bueno, mi lista se ha estranado prontito


Te pongo un verde para compensar los arrebatos del usuario en cuestión.

Lo mejor que podemos hacer por el bien del foro es ignorar, en la medida de lo posible, sus comentarios fuera de contexto, no es bueno alimentar el ego de un troll.
Recalco en la medida de lo posible ya que hay ciertos comentarios que deben ser censurados y reportados tal y como se ha ido haciendo hasta ahora. No se debe tolerar la falta de respeto hacia los compañeros.

Y ahora centrémonos en el tema del hilo, que lo estamos perdiendo y no estaría bien permitir que volviera a destrozar un hilo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #202
Escrito   0  0  
no perdamos el hilo

*********************************

También estaría bien una sancion al responsable de la custodia de los datos, en este caso SIMYO, que si lo hubiera hecho bien no pasaría esto.
Todos conocemos la ley organica de protección de datos y la responsabilidad que tienen las empresas con estos ficheros. Me preocupa mucho que dentro del desconcierto general de esta empresa esto pueda suceder he incluso se negocie con nuestros datos.

Que pensais ?

Chao

************************

El problema radica en que cualquiera que sepa tus datos personales, puede robarte el número o simplemente dar de baja la línea solo por joder. Estaría muy bien que las compañías facilitaran una contraseña o algo similar para evitar estos casos. Salu2.

***************************************************

Creo que vodafone tiene esa clave de la que hablas.

Saludos
 #203
Escrito   0  0  
Pues ya sobran las palabras. A ver si se ponen las pilas e implementan la clave esa de la que hablas, porque sino esto es un cachondeo. Salu2.
 #204
Escrito   0  0  
Yo también creo que deberian proteger mejor nuestros datos para que este tipo de cosas no ocurran. Yo he llamado al SAC y en alguna ocasión no han comprobado mi identidad y se han puesto a darme datos. Lo tengo grabado también.

Saludos
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo también creo que deberian proteger mejor nuestros datos para que este tipo de cosas no ocurran. Yo he llamado al SAC y en alguna ocasión no han comprobado mi identidad y se han puesto a darme datos. Lo tengo grabado también.

Saludos

¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉ??? ¡Si esto es cierto, sería el colmo! De modo que no solo pueden hacerse pasar por tu persona conociendo los datos personales, sino que además, con solo saber tu número de teléfono TE LA PUEDEN JUGAR...
Falta hace que las compañías se pongan las pilas, porque sino esto esto es un cachondeo, y puede pasarle a cualquiera lo que le ha pasado al creador de este hilo. Salu2.
 #206
Escrito   0  0  
No es por criticar gratuitamente a la compañía, pero como a mi también me han hecho sudar.

Hice dos portabilidades desde Orange que fueron puntualmente tramitadas por Simyo y Orange, pero a los 2 dias Orange me cortó la línea y Simyo tardó 7 meses y 10 dias para entregarme las sim, alegando que estaban en logística a punto para la entrega.

Hice tropecientas llamadas a atención al cliente y nada... nadie me dió solución hasta pasados 7 meses...


Me creo cualquier cosa de Simyo, la movida esta de entregar los datos personales de sus clientes a cualquier personaje es lo último.


Aunque le digo al creador del post que no me parece bien lo de subastar el gold, creo que él es el único dueño del número de teléfono, concedido legalmente y encima cobrado religiosamente.

Hay cosas con las que nunca se debería especular, como los alimentos básicos o los combustibles y todos sabemos que ocurrió en los últimos meses... Si has decidido buscar el mejor postor, ojalá encuentres pronto al "tonto" que esté dispuesto a pagar más por él.


Así pues, todo mi apoyo al forero y ojalá que con esta sea la última vez que se pisotean los derechos de los consumidores.



Por cierto, no se que es peor, si la atención al cliente telefónica de Simyo o la panchiline de Vodafone. Estaría pagando vitamina en vez de lamentarme de una omv si no fuera por ellos.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Te pongo un verde para compensar los arrebatos del usuario en cuestión.

Lo mejor que podemos hacer por el bien del foro es ignorar, en la medida de lo posible, sus comentarios fuera de contexto, no es bueno alimentar el ego de un troll.
Recalco en la medida de lo posible ya que hay ciertos comentarios que deben ser censurados y reportados tal y como se ha ido haciendo hasta ahora. No se debe tolerar la falta de respeto hacia los compañeros.

Coincido al 100% con lo que escribes.

Yo soy otro de los 'afectados' por el adolescente desbocado este, y me he llevado su rojo simplemente por decirle cuatro verdades. Pero no tiene remedio. Este es de los que tiene muchos derechos, ninguna obligación, y razón en todo.

En fin, recomiendo usar la opción Ignorar (para mí desconocida hasta ahora, por cierto). Y listo.
 #208
Escrito   0  0  
Authi increible tu historia gracias por compartirla con nosotros.
Creo que es necesario que la gente tenga toda la información sobre como funciona una empresa para que pueda decidir, si quiere estar en ella o por el contrario quiere estar en otra.

Me parece muy fuerte lo que dice el usuario del hilo, que te quieran robar un número desde dentro de una compañia tien tela..... Espero que pronto implanten algún tipo de seguridad ya que estan obligados por la LOPD y según este usuario cualquiera que trabaje en esta empresa te la puede liar.


Como veo que tienes poco color te voy a dar un tono verde de bienvenida al foro.

Un saludo.
 #209
Escrito   0  0  
Gracias mixtion!


Aún no tengo muy claro el funcionamiento de este foro, puesto que lo consulto mucho pero pocas veces tengo que decir.

Sobre el hilo:

A mi me ha ignorado el SAT de Simyo en cosas muy graves sobre su funcionamiento. El tema que sea virtual, que no pueda ir a pegarle cuatro gritos a alguien en persona creo que es su mayor problema. El hecho que no pueda pedir la hoja de reclamaciones hace que no tomen en serio nada de nada. Sus operadores se limitan a atender la llamada, no tienen ningún interés en solucionar problemas.

Desde octubre tengo una reclamación no tramitada/solucionada: me cargaron llamadas a un 905 por valor de todo el saldo disponible de mi tarjeta (17,97€).


Por eso tengo mis líneas en prepago, para no perder más dinero de la cuenta. Si hubiera tenido 1.000€ de saldo, o lo pudieran cargar a una factura de contrato hubiera perdido tanta pasta sin siquiera poner una triste hoja de reclamaciones...


Y no me gusta ni pizca la nueva normativa legal que obliga a dar tus datos personales para dar de alta una cuenta prepago, más cuando quien maneja mis datos es tan negligente con su custodia. Tendría que ser voluntario, como siempre ha sido.


En el caso ocurrido al creador del post, con un mayor control por parte del operador hubiera sido más fácil averiguar si hay mala fe en el caso. Pero ahora solo podemos imaginar que es simplemente negligencia que un espavilao ha aprovechado.
 #210
Escrito   0  0  
Hola:

No sé si es una tontería, pero:
Yo denunciaría en la CMT para que TODAS LAS OPERADORAS bloquearan el acceso y uso de esa numeración, para que la operadora que lo tenga en estos momentos (que ya no será Yoigo seguro) comuniquen los datos a la CMT, a consumo o donde sea y con el escrito pertinente te hagan el cambio de titular y duplicado de SIM. A recuperar rapidito.

Un saludo
Volver a Simyo