Una ultima pregunta de amago de portabilidad (a la espera del SMS)

1.823 29
 #1
Escrito   0  0  
Vale antes de nada ya se que soy impaciente... pero es que quiero saber una cosita :P

vereis... el jueves(o el viernes por la mañana...) el jueves fue xD firme ya la permanencia por sms y recibi el mensaje de que en 10 dias reciviria el terminal(nokia N81) bien aqui viene mi consulta...

quiero saber cuanto abeis tardado vosotros en recibir el SMS de que en 24/48 horas reciviriais el telefono

osea los dias que pasaron desde
sms: en 10 dias tendra el telefono
hasta:
sms: en 24/48 horas tendra el telefono

... si alguien le a pasado en jueves/viernes seria de mas ayuda... o alguien que sepa decirme si SI o NO el martes todo mas tengo el telefono en mi casa (martes 23 digo...) por que ya entramos en navidades y eso...

gracias de ante mano!!

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #2
Escrito   0  0  
hasta que no llegue a manos de seur (y te envien el sms) no cuentes 24/48h

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
vale xD yo me refiero a eso a cuanto tarda en llegar a seur que es cuando se recibe el SMS.....

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #4
Escrito   0  0  
Pues tio tranquilo porque yo estoy igual que tu. El viernes me enviaron el mensaje. Así que nada a esperar. Si me lo mandaran te aviso ok?

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
vale ^^ gracias!! lechuguita que te va emoticon sonrisa

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #6
Escrito   0  0  
E LLAMADO a seur y lo tienen ya.... me lo enviaran entre la mañana y la tarde ^^


salu2!!!! y gracias emoticon sonrisaemoticon sonrisa
en especial a hyrank por aguantar mis quejas y mis preguntas x msn xD

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #7
Escrito   0  0  
Marco una pregunta tio! Te llegó el mensaje ya o que?

Es que yo he mirado el pedido por mivodafone y me sale pendiente de salir del almacén. A ti que te sale??!!

Gracias tio! Y enhorabuena!
 #8
Escrito   0  0  
mmmm no e estado en mi vodafone yo e llamado a Seur de zaragoza... y el dichoso sms nops no a llegado pero vamos me la suda el sms

llama a seur de donde vivas aver.... buscalo en "no mas numeros 900"

mmmmm en mi vodafone donde sale lo que diceS? salu2!!

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero GRACIAS! Ya te puse el otro día un verde así que otro no puedo.jejeje

Pues mira entras en mivodafone, programa de puntos, entras en la tienda virtual (creo que se llama así). Y despúes pedidos por puntos o nu se. Hay por aquí una miniguia de un usuario, para mirarlo. A ver si la veo y te pongo el link.

http://www.gsmspain.com/foros/h6868...mnia-otros.html

Toma tio, mira esto.


Edito de nuevo, acabo de mirarlo por mivodafone y pone que ya me lo han enviado.jajajajaja

A disfrutarlo para navidad! jejeje
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo hice el viernes tambien y me sale en la pagina de vodafone Enviado al destinatario emoticon sonrisa pero por cierto no me ha llegado ningun mensaje de seur ni nada...
Volver a Vodafone