Una ultima pregunta de amago de portabilidad (a la espera del SMS)

1.818 29
 #11
Escrito   0  0  
Hola, pues ami aun no me a llegado(lo siento tengo problemas con los desagues y estaos mirandolos...
en la web de vodafone me dice:

aver si lo traen esta tarde dicen que hasta las 5... pues estan por el pueblo :S:S aver si cae ya por que estoy de unos nervios xDDD
Número de pedido

Fecha de creación

Art.

Cant.

Importe

Puntos

Estado

Acciones

16/12/2008 19:11:03 Nokia N81 con contrato permanencia 18 meses
1
0 € 500 Pendiente de salida en almacén

* Ver

eso me dice..... sin embargo seur me a dicho que ya estaba joder......... no se que creer en serio :S

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #12
Escrito   0  0  
el 17 amague ,
el 18 me hicieron la oferta mande el fax
el 19 (viernes) firme la permanencia

y hoy lunes 22 me ha llegado el sms de seur, asi que espero recogerlo mañana

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #13
Escrito   0  0  
Pues ya te digo marcos. A mi esta mañana como te dije, me salía lo mismo que a ti. Pero ya me sale enviado a destinatario. Por lo que espero que venga mañana, si no pues a esperar.jejejejeje
 #14
Escrito   0  0  
:S:S ami me abian dicho que hoy aggg odio a seur que les peten!!! xD

porcierto... me llamo Marco xD

salu2!!!

si me llega el terminal os lo hago saber

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #15
Escrito   0  0  
Pues espero que no te hagan la misma pirula que a mi...

Hice la porta el 10 de Diciembre mensajitos , faxes , etc etc...

Firmo la nueva permanencia el 11 de Diciembre a las 9 de la mañana por mi N81

Al minuto recibo el sms de que en un plazo máximo de 10 días tendré el teléfono en el domicilio que les dí...

hasta quí todo normal , pero normalmente el pedido no suele tardar mas que unos días y menos viviendo en pleno centro de la capital que se supone que hay oficinas de SEUR suficientes, pero como es navidad pues pensé.. quizas estos cabrones tienen mucho curro, voy a esperar...

Mientras llamaditas al departamento de portabilidad para que me digan si ellos saben algo.. finalmente me dijeron que el teléfono habia salido mas tarde de su almacén, el día 15 , pero que ya lo tenía SEUR (o q por lo menos ellos ya no lo tenian..) esperé mas dias... y me decían que no les salía la trazabilidad del pedido , así que tenia que estar al llegar...

Mosqueado porque no me llega ni el mensajito de las 24-48h les vueeeelvo a llamar y me atienda una chica que no parecía tener muchas luces (20 min de llamada, lo juro) al principio me dice que ya se me ha enviado, luego me dice que no.. se confunde con otro pedido que hice hace ya un año y medio... y finalmente me dice que hay algo raro y que va a tramitar una incidencia con el departamento correspondiente para que se pongan en contacto con SEUR y ver q pasa...

Cabreado llamo a SEUR y me dicen que ellos no tienen constancia de ningún pedido ni ami nombre ni a mi domicilio... doy las gracias, y vueeeelvo a llamar a portabilidad, se lo digo y me vuelven a decir lo mismo.. q a ellos les aparece q si que esta enviado y que normalmente se interpretaría como el teléfono ya entregado nosequé día a las 9 de la mañana... fliiipo...

Así que ahí ando , puteado con SEUR y Vodafone.. cuidadín con esta gente que se hacen a picha un lío .. A ver como termina ésto!


Alguien sabe si puedo exigir algo por la p*t* que me están haciendo?? porque el movil me urge....

Muchas gracias, y lo siento por el increíble tochazo que os he hecho leer... :$


Victor
 #16
Escrito   0  0  
Hola Victor, no te enfades con Seur ellos son una mera empresa de transportes siempre se han portado bien... al menos conmigo, la cosa es de vodafone...
ami no me han echo dicha pirula pues e llamado directamente a Seur de zaragoza jejejeje y me han dicho que hasta las 5 me lo mandarian son las 4:00 y nada :S:S diossss espero que me lo manden yaaaaaA!!!!!

salu2!!!

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #17
Escrito   0  0  
antes de que se me olvide ¿ahora te enteras? todos opers de vodafone andan idos de la olla xD bueno todos no.... hay gente que sabe pero tardan tanto en tocarte xDDD


creo que podrias reclamar a la oficina de consumo no se :S:S

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARCO112
Vale antes de nada ya se que soy impaciente... pero es que quiero saber una cosita :P

vereis... el jueves(o el viernes por la mañana...) el jueves fue xD firme ya la permanencia por sms y recibi el mensaje de que en 10 dias reciviria el terminal(nokia N81) bien aqui viene mi consulta...

quiero saber cuanto abeis tardado vosotros en recibir el SMS de que en 24/48 horas reciviriais el telefono

osea los dias que pasaron desde
sms: en 10 dias tendra el telefono
hasta:
sms: en 24/48 horas tendra el telefono

... si alguien le a pasado en jueves/viernes seria de mas ayuda... o alguien que sepa decirme si SI o NO el martes todo mas tengo el telefono en mi casa (martes 23 digo...) por que ya entramos en navidades y eso...

gracias de ante mano!!


yo el mensaje de las 24 horas lo recibí al día siguiente de haber recibido el de los 10 días. Cuando recibas el sms de las 24 horas, al día siguiente tienes ya el móvil porque vodafone tiene contratado el servicio 24 horas. Ya te queda menos!!!
 #19
Escrito   0  0  
ese sms no a aparecido.... y segun dicen en la oficina Seur de zgz lo tienen...

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #20
Escrito   0  0  
acabo de volver a llamar a seur y me han dicho que esta en reparto... en tiendo online sigue en "almacen" sin embargo seur me dice que si que eso es que va retardado....


espero que este post a la larga sirva para algo xD

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a Vodafone