¿Cómo os gustaría que fuera LA DEL 0?

10.815 116
 #101
Escrito   0  0  
A mi la tarifa q no me la toquen si la quieren cambiar q sea a 1800 minutos al mes gratuitos y q los distribullamos como queramos

Eso de los 12 minutos estaria bien para la del 8 , aunq solo fuesen 12 minutos al dia algo es algo

BESOS Y ABRAZOS
 #102
Escrito   0  0  
votado en contra

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #103
Escrito   0  0  
otro que ha votado que no , prefiero mi hora al dia que yo me la administro y no quiero estar pensando en el reloj.




un saludos

"
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Es cierto que habrá gente que tenga que hablar todos los días con su familia; porque esta lejos de ellos; pero lo que no entenderé; es que todos los días tengas que hablar UNA HORA con la misma persona.
Con una tarifa como la de simyo; que tienes 10 minutos gratis, o la de Yoigo 1h gratis; a mi entender es mas que suficiente.

Y lo digo yo; que llevo más de 15 años a 500 km de mi familia.
Lo que ocurre, es que lo que yo veo que hace la mayor parte de la gente que yo digo que "marujean"; es simplemente que tienen el movil como pasatiempo; y eso yo no lo veo asi; porque de esa manera, es un gasto innecesario.
Yo conozco gente, que se marcha por la mañana de casa, a trabajar; y vuelve a la hora de comer, y resulta, que en ese intervalo de tiempo se han llamado al menos 4 veces para "ver que tal estas". Eso a mi modesto entender, es marujear.
Y como he dicho antes, si por un tiempo, tu mujer o tu novia se van lejos, pues con Simyo o Yoigo, tienes mas que suficiente. Lo que pasa es que hay gente que todos los días se tiran 5 horas con el movil pegado a la oreja, hablando con gente que luego va a ver mañana o el fin de semana, y para eso se usan las tarifas 60x1; no nos confundamos.
¿O me vas a decir que es una necesidad hablar todos los días 1 hora con tu novia, otra hora con tu hermana, otra hora con tu madre, y otra hora con "fulano"?...
Hay mas cosas que hacer a lo largo del día. (o eso pienso yo).

Por último, pienso que para usar un movil, hay que tener una tarifa competitiva, para llamar cuando sea necesario, osea que me sirva para llamar las 24H del día, y no la peña que dice a las 15:30, que tiene que esperar hasta las 16:00, porque si no le sale caro. Y eso es lo que ocurre con las 60x1; que ademas si tienes que hacer llamadas cortas, resulta que salen el doble de caras que las otras tarifas, y si llamas fuera de horario, pues ya ni te cuento.


Das por supuesto que esa hora la tienes que hablar unicamente con una persona. No puede ser que tu te pongas a hablar una horita todas las noches con una de las 4 o 5 personas con las que quieres comunicarte.
Das también por supuesto que la otra/s personas con las que hablas siguen a pies juntillas tu propuesta de que se pasen a yoigo o simyo.
Si, sería estupendo que todas las personas con las que hablamos estubieran en yoigo, de hecho sería estupendo que todo el mundo estubiera en yoigo, no pagaríamos una mierda de factura, pero seamos realistas, yo en 16 meses que llevo con yoigo he intentado convencer a TODO mi entorno y con al único que he logrado convencer es a mi novio porque le regalé un móvil que usa unicamente para hablar conmigo.

Tengo aquí mismo las facturas de una amiga que vive lejos de su familia (también unos 500km.) que me ha pedido que le eche un ojo para ver que tarifa o compañia le merece la pena. Te comento por encima lo que es su consumo:
850-900 minutos al mes repartidos entre 6 personas (su madre, su hermana, dos amigas, un primo suyo y su novio) como mucho cabría la posibilidad de que una de esas personas cambiaran de compañía, su novio (250 mins) y luego unos 30 mins de llamadas cortas a otros números, en total unas 100 llamadas al més.

La solución idonea sería que todos se pasaran a yoigo y tan contentos, pero va a ser que no se puede (fue lo primero que le pregunté).

La tarifa que mejor le saldría es la TP plus de orange, pero le he recomendado que le saldrá mejor cojer una 60x1 a todos y otro movil con pepephone.

¿Te parece bien o le digo que esas tarifas son una mierda y que es mejor que pague facturas de 80-90 euros con yoigo?

Por cierto, no es marujeo, pero le gusta hablar por la noche con alguna de esas 6 personas.

EDIT: A su novio si que le compensa pasarse a una omv, pero hasta que se lo dije yo el no sabía ni que existían.

 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz

La solución idonea sería que todos se pasaran a yoigo y tan contentos, pero va a ser que no se puede (fue lo primero que le pregunté).



Y al final, me estas dando la razón.

Esto es lo que yo decía en los primeros post, sobre el tema; que la peña prefiere móviles, antes que buenas tarifas.

Sobre lo que digo del "marujeo", pues sigo pensando lo mismo, porque al final es todo hablar por hablar; pues tampoco veo normal que haya que llamar todas las noches a alguien para tirar minutos al móvil, eso en mi opinión es totalmente innecesario, pero como siempre cada cual puede hacer lo que quiera, pero eso no es un uso normal; sino que es tirar el dinero.
Si uno se aburre por la noche, puede escuchar la radio, o ver una película, esto de las parrafadas al movil es un invento de hace unos pocos años; que promocionan las operadoras para incentivar el uso del movil, y asi llenar sus arcas.
Es lo que nos meten en la cabeza en la actualidad; que es supermegaguay ser de tal operador y tirarte todo el día hablando con tus seres queridos por teléfono, y tener un iPhone.
Yo creo que eso es puro consumismo, pues yo soy partidario de basicamente usar el móvil cuando tengo algo que decir, y no andar llamando para "ver que hace pepito o manolito". Veo ilógico llamar cada 2-3 días a las mismas personas para simplemente pasar el tiempo.
Y muchos de los que como yo digo, "Marujean", ademas resulta que tienen internet, con lo cual, con un simple mail o un msn, se ahorrarían una pasta.
Como te he dicho; tengo familia a 500km, y aprovecho bastante el mail y el msn para comunicarme; no me gasto el teléfono para marujear.

Y finalizo una vez mas, diciendo que digo todo esto sin animo de ofender a nadie, y que tampoco soy yo nadie para decir a la gente como se tiene que gastar la pasta en el móvil; pero es que hay cosas que caen de cajón, porque pienso que hoy en día se tira mucha pasta en telefonía a lo tonto.

Un saludo.
 #106
Escrito   0  0  
Yo los días que estoy saturado de hablar por el móvil, pienso en lo bien que estábamos cuando las llamadas eran más caras y solo se usaban para decir lo necesario, pero al igual que la telefonía fija, que antes era cara y ahora la mayoría de líneas tienen tarifa plana, pienso que con los móviles va a pasar lo mismo, por lo tanto no creo que sea un derroche llamar muchos minutos ya que las redes están en funcionamiento igualmente durante las 24h, y mientras no se saturen, el coste de mantenimiento es el mismo.

A mí por una parte me gusta que sea así, porque ahorro dinero, y por otra me molesta, ya a veces se alargan las conversaciones de forma innecesaria y me gustaría estar haciendo otra cosa.

Estoy de acuerdo con superkoru a medias, ya que al igual que hay gente que se pasa horas chateando, jugando online, escribiendo en algún foro, etc.. hay gente que prefiere hablar por el móvil ya que se expresa mejor que escribiendo, o simplemente le resulta más cómodo. Un saludo
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Y al final, me estas dando la razón.


No te he dado la razón en ningún momento, solo he dicho que hay gente a la que las tarifas "baratas" de yoigo y omvs les saldrían muy caras. Deja ya de insistir todo el rato en la misma frasecita, cansino...

Y dejo esta tontería de conversación, que me estoy quemando ya...

 #108
Escrito   0  0  
quote:
No te he dado la razón en ningún momento, solo he dicho que hay gente a la que las tarifas "baratas" de yoigo y omvs les saldrían muy caras. Deja ya de insistir todo el rato en la misma frasecita, cansino...

Y dejo esta tontería de conversación, que me estoy quemando ya...

+++1111111111111

Totalmente de acuerdo, pues bajo mi opinión la gente que cuando habla con la gente a la que quiere solo le dice hola y adiós, también es tirar los minutos a la basura...

por mí que dejen la del 0 como está, ya estamos hartos de que primero nos bajen a 60 minutos y ahora lo hicieran a 12, y no, no marujeo ni de lejos, pero resulta que tengo gente que es de yoigo y en el momento que hablas algo, simplemente de como te ha ido el día o como va la vida se te pueden pasar los 12 minutos...en fin, que no quiero estar pendiente de si me paso o no me paso, esa es la cuestión, para eso ya está movistar, vodafone u orange...basta ya de tanto cachondeo de yoigo, verdad verdadera...
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
No te he dado la razón en ningún momento, solo he dicho que hay gente a la que las tarifas "baratas" de yoigo y omvs les saldrían muy caras. Deja ya de insistir todo el rato en la misma frasecita, cansino...

Y dejo esta tontería de conversación, que me estoy quemando ya...



¿tonteria de conversación?...
Tu tendrás tu opinion, y yo la mía. Yo no te convenzo; y tu no me convences. ¿Hay algún problema?.
La conversación, la puedes dejar cuando quieras, porque nadie te obliga a contestar, pues esto es un foro libre de opinar de una manera o de otra o de opinar o no.
 #110
Escrito   0  0  
A ver una cosa para los yoiggers entendidos...

Ya comenté que estoy haciendo una portabilidad hacia Yoigo. Después de toda esta historia de si iba a cambiar o no la tarifa del 0 me fui a un stand de Yoigo que hay en un centro comercial cerca de mi casa.

No habia muchas gente, sólo dos personas asiue aproveché y le comenté el asunto, y me dijo que hasta el 15 de enero se mantenían las tarifas tal cual, según sabía él. PERO no me dijo que fueran a cambiar... simplemente me dijo que sabía que hasta el 15 de Enero esa eran las tarifas... y se fue a atender a otra persona dejándome ahí...

Yo me quedé un poco a cuadros... Al final qué va a pasar?? Se cambia o no????

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Yoigo