Cuidado con amagar a yoigo!!! tengo problemas!

17.301 62
 #51
Escrito   0  0  
es que yo he puesto el nº mal, vodafone me ha ofertado y la portabilidad de yoigo todavia no la han cancelado
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
es que yo he puesto el nº mal, vodafone me ha ofertado y la portabilidad de yoigo todavia no la han cancelado

entonces consejo. manda fax a vodafone y a yoigo.. llama a yoigo para ver que llego el fax bien, y que te cancelen... y a vodafone una vez que te haya dicho que esta cancelado ( lo hacen en el acto) y a vodafone para que te corrobore la cancelacion..

yo que tu no me la jugaba que estan de cabroncetes...
 #53
Escrito   0  0  
hola, alguien me puede decir que escribis en el fax pq me pasa lo mismo?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo me conecté a la tienda.yoigo.com ayer a mediodia, he pedido una portabilidad "Solo Sim de tarjeta", y aún no he recibido el sms de vodafone diciéndome que les llame urgentemente.He llamado a Vodafone haciendome el sueco(mas de 24 horas me parece exagerado), y dicen que aún no les ha entrado la portabilidad.
¿Cuantos dias tengo cuando Yoigo mande la portabilidad a Vodafone para cancelarla?
(Que tambien listo he sido yo de hacerlo en estos dias...pero es la unica manera de hacersela a mi madre.)
 #55
Escrito   0  0  
HP los de yoigo, tarde 1 hora en conseguir que les entrase mi fax, al fin he conseguido cancelar la porta, mañana era mi ultimo dia para eso, gracias a todos

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #56
Escrito   0  0  
yo llevo desde el dia 24 intentando cancelar una porta, el viernes 2 a las 14h es el plazo limite para cancelar mi porta....

he enviado faxes al que acaba en 40, 41..etc

Saludoos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #57
Escrito   0  0  
A las malas se les envia un burofax,es mas caro pero tiene validez legal y se certifica contenido y queda registrado quien lo recoje.

Es mas caro pero a veces merece la pena,nunca podra alegar que no lo han recibido o que no se lee bien etc etc

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
hola, gracias, no me había dado cuenta lo intentaré por ahí, pero el único problema es que me da comunicando ese número de teléfono de fax....

como los estoy odiando.......y eso que me caían bien, pero j.... ni un p... fax pueden recibir......es que vaya tela!!!

tienes mi verde por la aportación, saludos.


Son las 4:20 de la madrugada. Acabo de enviar a Yoigo la cancelación de portabilidad porque tampoco sé si la han cancelado al número que dicen al terminado en 0, es decir, al 91 154 96 40 El dia 30 lo envié al fax que termina en 1.

Espero que asi cancelen la portabilidad.

¡Feliz año a todos!
 #59
Escrito   0  0  
Hola, un saludo a todos. Este es mi primer mensaje en el foro y añado algo más de información.

Hago el amago a Yoigo, posteriormente envío el fax de cancelación de portabilidad a vodafone, pasan 24h y vodafone me dice que no tienen respuesta de Yoigo, llamo a Yoigo y me dicen que no han recibido ningún fax de Vodafone (ya empezamos, pienso yo)

Envío ahora personalmente el fax a Yoigo al fax acabado en 40 y comunica constantemente, lo envío de nuevo al acabado en 41 y me lo acepta sin problemas.
Llamo al cabo de 1 hora para verificar que lo han recibido, y me dice una señora más seca que la mojama que no han recibido nada y que le diga a que fax lo he enviado, cuando le explico que el 40 comunicaba y que lo he enviado al 41 me pregunta que de donde he sacado ese número de fax, y después de decirle yo que de internet, me dice que ese número es muy antiguo y que ya no funciona. Me da otro y me dice que tengo que poner a la atención de Portabilidad, el fax en cuestión es el 911567664.

Lo envío a ese número y después llamé sobre las 15:00 horas al tno. 800.622.600 (Dto. de Portabilidades) y allí me confirmaron que habían recibido el fax y la portabilidad estaba anulada. A los pocos minutos recibía los mensajes de vodafone comunicandomelo y enviandome el pedido.
Espero que os sirva.
Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
A las malas se les envia un burofax,es mas caro pero tiene validez legal y se certifica contenido y queda registrado quien lo recoje.

Es mas caro pero a veces merece la pena,nunca podra alegar que no lo han recibido o que no se lee bien etc etc

saludos


el burofax no puede ir a un numero de telefono, tiene que ser una direccion, ahora preocupate de a que direccion tienes que enviarlo y gastarte un dinerillo, pero si , es el unico papel que tiene validez ante una denuncia



una cosa, no digais nunca de, en el foro dicen que dan omnias oh cosas por el estilo, que el dia que encuentren el nido, se acabara el chollo, aunq ya creo que tenemos espias

si no quiere ser como yo, lee
Volver a Vodafone