Cuidado con amagar a yoigo!!! tengo problemas!

17.303 62
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Pero no bastaba con poner mal el número de la SIM?, si no recuerdo mal así no te puden hacer la portabilidad a prepago, yo en el amago que hice lo hice así.
Yo siempre pongo mal el último número por si acaso,pero la verdad es que nunca he tenido problema con las portas,con lo que no he podido comprobar la efectividad de dicha táctica...

Saludetes.

No os confundáis, soy NENE
 #42
Escrito   0  0  
Yoigo haciendo de las suyas.
Fax enviado el viernes y todavia no han cancelado, han vuelto a mandarlo desde vodafone.
Por dios y estos eran los que iban a reventar el mercado?
 #43
Escrito   0  0  
Yo envie el fax del contrato a vodafone el viernes y otro fax a yoigo,pidiendo la cancelacion de la portabilidad, al dia de hoy no e recibido ningun sms confirmandome la anulacion, acabo de llamar a vodafone y me dicen que la portabilidad esta cancelada ya, deberia llamar a yoigo para asegurarme?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JYMI_ES
Yo envie el fax del contrato a vodafone el viernes y otro fax a yoigo,pidiendo la cancelacion de la portabilidad, al dia de hoy no e recibido ningun sms confirmandome la anulacion, acabo de llamar a vodafone y me dicen que la portabilidad esta cancelada ya, deberia llamar a yoigo para asegurarme?
Si lo dicen los de vodafone.... pues será verdad!! no creo que quieran perder un cliente...

Si está cancelada la portabilidad te envían tu pedido ¿sabes en qué estado está?

Yo, por si acaso, metí mal el ICC en el pedido, así, si me quieren putear los puteo yo a ellos emoticon diablo
 #45
Escrito   0  0  
Hola rubencampo, no se exactamente en que estado esta el pedido, ya te ire diciendo, cuando tenga noticias, de momento me an dicho que esta cancelada la portabilidad
 #46
Escrito   0  0  
yoigo no me cancela la portabilidad, vodafone ya ha recibido el fax, y me dice que ya le ha enviado el 2 fax a yoigo, pero uno me dice que ya se ha enviado y el otro que sera un erro,le mandado el fax a yoigo y me anulao la portabilida.
 #47
Escrito   0  0  
yo tambien he metido elnº mal no me la han cancelado
 #48
Escrito   0  0  
os digo lo que me paso a mi... tambien con esos problemas pero lo mio fue peor porque tenia el puente del 6 en medio...

total que llame directamente a yoigo al numero gratuito.. y la chavala que no habian recibido nada.. cuando vodafone habia mandado 5 veces el fax...

la panchita de yoigo, me decia que si lo habia enviado yo...

total... que me toco mandar el fax a yoigo... y hacer que levantara su hermoso "c*l*" de la silla y fuera a recoger mi fax... ohh..!! sorpresa me estaba leyendo uno que vodafone habia repetido como 5 veces...!!!

me dijo que volviera a llamar el lunes. tampoco lo habian cancelado me cabree y le dije que la chica lo habia leido... total. que en 4 minutos todo anulado... llame a vodafone para que me lo confirmara y todo confirmado... lo peor de todo. que tardaron tanto que llego hasta el de correos a casa y me quede a 2 horas de ser de yoigo, y perder mis preciados vip´s-.--!!!!


consejo... llamar directamente a yoigo y luego a vodafone para que os confirme... vodafone lo que hace es reenviar el fax a yoigo...
me dijo la de vodafone...

que se estaban haciendo los remolones...!!! ultimamente...
 #49
Escrito   0  0  
funciona lo de poner el nº de icc mal?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
funciona lo de poner el nº de icc mal?

segun lo que decian se anulaban. directamente... en el comienzo de los amagos habia gente que lo hacia. pero dejaron de hacerlo, porque decian que se anulaba antes de que hicieran ofertas o algo asi creo recordar...

seria buscar por el foro el que ofrece vodafone 1º parte..
Volver a Vodafone