os digo lo que me
paso a mi... tambien con esos problemas pero lo mio fue peor porque
tenia el puente del 6 en medio...
total que llame directamente a yoigo al numero gratuito.. y la chavala que no habian recibido
nada.. cuando vodafone habia mandado 5 veces el fax...
la panchita de yoigo, me decia que si lo habia enviado yo...
total... que me toco mandar el fax a yoigo... y hacer que levantara su hermoso "c*l*" de la silla y fuera a recoger mi fax... ohh..!! sorpresa me estaba leyendo uno que vodafone habia repetido como 5 veces...!!!
me dijo que volviera a llamar el lunes. tampoco lo habian cancelado me cabree y le dije que la
chica lo habia leido... total. que en 4 minutos todo anulado... llame a vodafone para que me lo confirmara y todo confirmado... lo peor de todo. que tardaron tanto que llego hasta el de correos a casa y me quede a 2 horas de ser de yoigo, y
perder mis preciados vip´s-.--!!!!
consejo... llamar directamente a yoigo y luego a vodafone para que os confirme... vodafone lo que hace es reenviar el fax a yoigo...
me dijo la de vodafone...
que se estaban haciendo los remolones...!!! ultimamente...