Cuidado con amagar a yoigo!!! tengo problemas!

17.302 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como todos ustedes soy experto en amagar en portabilidades a yoigo, pero ésta me la está jugando...yoigo no me cancela la portabilidad, vodafone ya ha recibido el fax, y me dice que ya le ha enviado el fax a yoigo, pero uno me dice que ya se ha enviado y el otro que no ha recibido, y el tiempo se acaba....

Esta tarde mandaré el fax personalmente a yoigo, alguien que haya tenido problemas me puede decir qué ha hecho?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No sé si será tu caso pero a mí me mandaron un correo electrónico confirmando el pedido, en el que aparecía una coletilla que decía:
--------------------------------------------------------------------------
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 154 96 40.

Desisto de la contratación arriba indicada


-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha


Simplemente lo firmé, le puse la fecha y se los envía a ese número de Fax.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
hola, gracias, no me había dado cuenta lo intentaré por ahí, pero el único problema es que me da comunicando ese número de teléfono de fax....

como los estoy odiando.......y eso que me caían bien, pero j.... ni un p... fax pueden recibir......es que vaya tela!!!

tienes mi verde por la aportación, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo, enviee el fax pero no se nada todavia, y recibirlo si q lo han hecho. Prueba a primera hora de la mañana.

The Phone House no te compro ni un clip
 #5
Escrito   0  0  
has probado a mandar tu el fax direcctamente a yoigo?
 #6
Escrito   0  0