Cuidado con amagar a yoigo!!! tengo problemas!

17.302 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como todos ustedes soy experto en amagar en portabilidades a yoigo, pero ésta me la está jugando...yoigo no me cancela la portabilidad, vodafone ya ha recibido el fax, y me dice que ya le ha enviado el fax a yoigo, pero uno me dice que ya se ha enviado y el otro que no ha recibido, y el tiempo se acaba....

Esta tarde mandaré el fax personalmente a yoigo, alguien que haya tenido problemas me puede decir qué ha hecho?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No sé si será tu caso pero a mí me mandaron un correo electrónico confirmando el pedido, en el que aparecía una coletilla que decía:
--------------------------------------------------------------------------
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 154 96 40.

Desisto de la contratación arriba indicada


-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha


Simplemente lo firmé, le puse la fecha y se los envía a ese número de Fax.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
hola, gracias, no me había dado cuenta lo intentaré por ahí, pero el único problema es que me da comunicando ese número de teléfono de fax....

como los estoy odiando.......y eso que me caían bien, pero j.... ni un p... fax pueden recibir......es que vaya tela!!!

tienes mi verde por la aportación, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo, enviee el fax pero no se nada todavia, y recibirlo si q lo han hecho. Prueba a primera hora de la mañana.

The Phone House no te compro ni un clip
 #5
Escrito   0  0  
has probado a mandar tu el fax direcctamente a yoigo?
 #6
Escrito   0  0  
He intentado yo mismo mandar el fax, claro que sí, pero ya no sé a qué hora hacerlo porque nunca te deja está comunicando, llamo a yoigo y me dice que desde un ciber a muy altas horas de la noche...o por la mañana muyyy temprano....pero esto que mierda es??? está colapsado el fax de una empresa? de verdad me parece patético!!! así que yo ya lo intentaré mañana pero ya paso, adios a la diamond que me ofertaro.....
 #7
Escrito   0  0  
cual es el numero de fax que te han dado?
 #8
Escrito   0  0  
uno que acaba en 640, creo...
 #9
Escrito   0  0  
Mandalo a ese mismo numero acabado en 641 y veras como si que lleva
 #10
Escrito   0  0  
me esta ocurriendo igual, mande esta maña el fax a vodafone y se lo mandaron a yoigo sobre la 1 pues después de llamar me dicen a las 20:30 yoigo que no le consta, que no se lo han enviado y que no aparece asi que he llamado a vodafone para que se lo manden de nuevo
creo que le llega el fax pero ya empieza la política de toda empresa pequeña con las jugarretas para hacerse con clientes

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Volver a Vodafone