serio problema-compaq0

10.315 95
 #91
Escrito   0  0  
bueno pues vuelvo a subir el post porque ya me ha llegado la citacion de denuncia....Voy a declarar totalmente lo que ha pasado y esperemos que A.L reciba su merecido

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
bueno pues vuelvo a subir el post porque ya me ha llegado la citacion de denuncia....Voy a declarar totalmente lo que ha pasado y esperemos que A.L reciba su merecido

Me parece Genial, todas estas cosas hay que denunciarlas, la gente no puede quedar impune de estas encerronas.

Mira que le da a la gente por pensar.. ya les podia dar por coger un pico y una pala.

De todas formas compaq0 si uno de tus chicos te la intenta jugar, lo mejor es que se arregle en los juzgados No?????

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #93
Escrito   0  0  
alguien sabe que hay que hacer en estos casos????.

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #94
Escrito   0  0  
ya esta chicos, acabo de declarar hoy y espero no tener ningun problema, he visto el nick que tiene en ebay y rapidamente cuando he llegado he visto que tenia unos cuantos negativos por que no habia enviado el material, con lo cual......

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #95
Escrito   0  0  
a alguien le ha llegado algo mas????

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #96
Escrito   0  0  
suerte a todos,madre mía que miedo dá éste foro de incidencias que de cabrones hay!!!!

"No soy una parada +,Soy un DESTINO"

ALGUNOS DE LOS QUE HE TENIDO .. ,HTC WILDFIRE,N97mini,LGKU990 VIEWTY,N81 8GB,E65,6280,N73,MOTOROLA V9,6500,MOTOROLA W377 ROSA ^^,SE W380,SE W350,SAMSUNG U700,LG KU380
Volver a Incidencias