serio problema-compaq0

10.360 95
 #81
Escrito   0  0  
Unos "contactos" tuyos nos hacen los ingresos y no conoces sus datos?

Cómo puede ser que te llames como un antiguo y famoso estafador de la zona Almería/Granada?

Por qué nos has mentido a todos diciendo que trabajabas en Nacex y no te conocen en ninguna delegación?

Yo por mi parte no me creo absolutamente nada. No te pasaría un solo dato, pq te creo capaz de liar más la cosa todavía. El caso está más que comentado con quien tiene competencia en ello, con toda la información recopilada sobre ti y a la espera de que nos reclamen algo para la denuncia conjunta.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #82
Escrito   0  0  
yo lo que no me puedo creer es como ellos hacen el ingreso y tienes los moviles.....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #83
Escrito   0  0  
no voy a facilitar datos y no tengo ningun problema si tengo que ir a un juzgado a declarar.arreglalo tu,si encima dices que le pagas todos los meses, le mandas un mail y le explicas la situación, ya te comente que tengo puesto al día de todo a mi abogado.Un saludo.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #84
Escrito   0  0  
[SIZE=6]CSI GSMspain[/SIZE]

Animo y suerte princesss y compañia

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Unos "contactos" tuyos nos hacen los ingresos y no conoces sus datos?

Cómo puede ser que te llames como un antiguo y famoso estafador de la zona Almería/Granada?

Por qué nos has mentido a todos diciendo que trabajabas en Nacex y no te conocen en ninguna delegación?

emoticon disimulo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #86
Escrito   0  0  
esta mas que claro,el timo del compinche,simplemente que les ha salido rana la jugada,y del acojone que tienen intentan arreglarlo.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #87
Escrito   0  0  
que no caiga y todo el mundo se entere que este señor realiza pagos a traves de terceros que luego llaman amenazandote reclamandote el dinero que para colmo has ganado honrandamente.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #88
Escrito   0  0  
Feliz año a todos.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #89
Escrito   0  0  
Ojo que vuelven a actuar de la misma forma

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #90
Escrito   0  0  
Todo esto tiene una solución muy sencilla, que es la que usan los usuarios experimentados de eBay: cuando vendáis... mandad solamente a la dirección registrada y confirmada de Paypal.

A mi si alguien me dice que no quiere usar Paypal (en eBay), que quiere hacer las cosas por transferencia (o peor aún, ingreso), ya me huele mal (ni que decir tiene por Western Union, pero eso es otra historia emoticon guiño ).

Si tiene algo con Paypal es probablemente porque ha hecho algún pufo, o planea hacerlo. Paypal funciona muy bien, y, no se como estará ahora, pero hace tiempo se podía usar sin tarjeta de crédito (provocando un cargo de Paypal a tu banco).

Si al final hay problemas con eso, hasta 1000 euros (pagando una pequeña comisión, claro), Paypal se hace cargo de todo.

Si que te cobran comisión, pero es pequeña merce la pena (cuando sale todo bien, no... pero en casos como este, te quita muchos dolores de cabeza).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Incidencias