serio problema-compaq0

10.359 95
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pidemelo66
no devolvais ni un duro
Que curioso, registrado ayer, 25 mensajes en un día y me preguntas por privado los datos que tenemos del estafor este...

Sospechoso mínimo no??

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #72
Escrito   0  0  
no busques donde no hay solo pedia datos para no ser estafao con otro nick pero que no importa


arriba

mi rojo del cara dura este mirarlo.
americano5


incidencias en buscados


yo no pondre rojos
 #73
Escrito   0  0  
acabo de leer todo esto que tonteria me contais princess dime rapidito que estoy en la sierra y con la pda venga que tonteria es esa de estafador dime

Tratos ok: bmb, ejec002, maynus, jeruso, 77913650
miguelonn,djgomina,becario2,princesss


estoy empezando.
 #74
Escrito   0  0  
vamos alguien que sepa algo que me cuesta mucho dinero la conexion

Tratos ok: bmb, ejec002, maynus, jeruso, 77913650
miguelonn,djgomina,becario2,princesss


estoy empezando.
 #75
Escrito   0  0  
alguien¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tratos ok: bmb, ejec002, maynus, jeruso, 77913650
miguelonn,djgomina,becario2,princesss


estoy empezando.
 #76
Escrito   0  0  
pues esta todo bien claro,a mi como me denuncien automaticamente todos los datos que tengo tuyos les pongo en conocimiento delos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #77
Escrito   0  0  
explicanos tambien porque ha llamado varias personas a necex granada pidiendo informacion tuya y porque a cada usuario que le as comprado algo el pago aparece a nombre de otras personas pero ninguno a tu nombre.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #78
Escrito   0  0  
simplemente porque yo no he hecho los ingresos pero si contactos mios pasame por privado por favor los datos del que te ha llamado para aclararlo todo


espero solucionarlo porque no me quiero destapar como un estafador precisamente sino como un comprador y vendedor honrrado

Tratos ok: bmb, ejec002, maynus, jeruso, 77913650
miguelonn,djgomina,becario2,princesss


estoy empezando.
 #79
Escrito   0  0  
si le conoces como tu dices,no te tengo que pasar ningún dato,ademas que seria un delito contra la intimidad,no estamos hablando de bobadas precisamente.Y si según como dices tu, has obrado con buena fe, tienes que conocer perfectamente al tipo que realizo los ingresos.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #80
Escrito   0  0  
princess ley tu privado completamente de acuerdo pero sino solo me puedo poner en contacto por su email y no me contesta, quiero solucionarlo porque no se a que viene que el te pida a ti nada no me la debe ni de pedir a mi por que el ya cobra todos sus meses no se si es una rabieta suya pero me disculpo ante ti y si pudiese facilitarme algun dato mas suyo para intentar localizarlo y pedirle explicaciones

Con las demas compra y ventas que hice me he puesto en contacto con todos los interesados, los que ingresaron y no hay ningun problema ni han llamado a nadie como a ti por eso creo que este tio me ha salio rana he intentaba aprovachando que sabe que estaba en la sierra y no tenia conexion intentar intimidarte con algo y cobrar por dos laos

pido disculpas y a ver si puedes pasarme esos datos

Tratos ok: bmb, ejec002, maynus, jeruso, 77913650
miguelonn,djgomina,becario2,princesss


estoy empezando.
Volver a Incidencias