Consumo de datos facturados con servicio blackberry contratado

7.507 46
 #11
Escrito   0  0  
Yakima pues gracias por la informacion, tambien me quedo yo mas tranquilo y esperare a la factura a ver que es lo que ocurre, pero a mi me dijo la chica de facturacion todo lo que he expuesto en el anterior post, y le dije en varias ocasiones, "vamos a ver para que yo me aclare, esos importes son los que tengo que pagar?" y me seguia diciendo que si, que era asi, blackberry 18+6 tarifa plana vodafone live+ 9 consumo+ XX gastos de datos y voz, lo de los datos siempre y cuando pasase de las 100 conexiones, y yo le dije que como iba a tener consumo de datos si desde el dia 1 hasta el 4 que fue cuando hable con ella pues no me habia conectado mas de 100 veces, si acaso 8 o diez, y entonces me contesto que cuando me llegase la factura pues que reclamase si no era correcto el consumo de datos, y ahi quedo la conversacion.

Espero que sea tal cual tu estas diciendo y doy las gracias a los foreros por las contestaciones que han echo. Saludos.

Por cierto me podeis decir si desde el programa que viene en la blackberry de you tube si entra en la tarifa de datos de bb profesional o se tarifica aparte.
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de hacer consulta consumo y me dice los siguiente:

Desde e1 1/12 su consumo es 2.56 € en voz; 1.50 € en sms; 9.66 € en datos. No incluye impuestos, cuotas, descuentos, ventajas especiales y consumo de roaming.

Asi que siguen estando ahi los 9 euros y pico de consumo por datos, esto es incluible, pero bueno a esperar.

Saludos de nuevo.

BB Storm
 #13
Escrito   0  0  
La aplicación de Youtube también entra en el BIS (Blackberry Internet Service) así que también está incluido.

Yo estoy (relativamente) tranquilo. Mientras conste clara la fecha de activación del servicio BB Profesional, las conexiones de datos realizadas de ahí en adelante no debo pagarlas, porque para eso he contratado la tarifa de 18€ más IVA y en tarifa de voz pagaré como mínimo los 9€ de consumo mínimo... Ellos lo dicen bien claro en la publicidad, que yo ya tengo guardada en PDF en caso de posibles futuras reclamaciones...

Pero vamos, que el servicio es así. Todo lo que conectes a través de aplicaciones incluidas en el BIS, entran dentro de la tarifa. Lo que no estoy muy seguro es lo de Vodafone Live!, pero vamos, yo esa aplicación ahora mismo la he dejado borrada
 #14
Escrito   0  0  
Como ya dije en otro post a mi sí me lo cobraron. Espero que ésto no os ocurra a vosotros pero por si acaso, yo lo que hice fue no navegar mucho por si las moscas. Y una vez que tengas la primera factura con las mínimas conexiones, ver como tarifican. Que os lo cobran pues será la mínimo y a reclamarlo para que lo arreglen. Pero al menos que no os sablen . Yo he estado desde abril hasta este mes reclamando todos los meses y ya lo tengo medio arreglado.

Así que, si podéis no navegéis mucho por si las moscas. Generalmente lo suelo hacer siempre así porque no me fio de ninguna compañía y menos mal que en este caso seguí este criterio que sino me arruinan.

Un saludo y ojala no os den la guerra que a mi me han dado con este tema.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo sigo teniendo una duda.
Tenemos por un lado la tarifa de datos (18€)
Por otro lado el consumo mínimo acorde al plan elegido (por ejemplo 9€)

Pero en esos 9€ están incluidos los sms normales, o solo las llamadas?
Es decir, ¿el consumo mínimo incluye voz y sms o solo voz?
Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
En los 9€ de consumo minimo están incluidos los sms de texto normales.

Saludos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, la tarifa de 18€ Blcberry ^Profesional es agena a cualquier plan de consumo que tengamos contratado. Dicha tarifa es activa una vez que recibimos el mensaje de confirmación, no antes, pues todo lo que se haga antes será facturado paralelamente.

Saludos,

EDITO: Otro apunte más, aun cuando tengamos la tarifa de datos contratada (18€), si realizamos la consulata de consumo acumulada se nos dirá la cuantía que corresponde nuestro consumo en función del tráfico realizado, pero cuando llegue la factura, en ésta vendrán cargados sólo los 18€ ... bugs del sistema de Vodafone, que afortunadamente en la emisión de facturas no sucede.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #18
Escrito   0  0  
Pues acabo de terminar de hablar con el 123 y ya me han hecho (o eso me han dicho) el abono de 5.52€ más IVA correspondientes a datos facturados indebidamente, que, efectivamente, no se me debían de haber cobrado.

Y eso es del periodo entre el 5 y 7 de diciembre, que es el periodo correspondiente a esa factura. Con lo cual, en la próxima del 8 al 8 de momento ya llevo acumulados otros 5 euros de facturación indebida...

Luego llamaré, por tercera vez, al 155 a ver si me dan una solución definitiva, porque esto es de chiste...
 #19
Escrito   0  0  
Wenas noches,
yo esta misma tarde me he activado la tarifa de 18 euros/ mes...e estado tda la tarde navegando, conectandome al msn y al mirar el consumo en datos nada, 0 euros...
Luego he mandao un mail y e welto a consultar el consumo y me habían cobrado 0.69 euros por ese mail, he mandado otro y el consumo había llegado a 1.38 euros...
Me cobran los mails esta gente??? Y pa k kiero la tarifa plana entonces?

www.flickr.com/photos/logga162/
 #20
Escrito   0  0  
Nista yo tengo la tarifa BB, mando bastantes emails al dia y no me han cobrado por ellos a mayores de los 18€ de tarifa si pido el saldo, llamales y diles q te explique el porque de esos cargos a ver si han vuelto a hacer una cagada de las suyas

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a BlackBerry