Consumo de datos facturados con servicio blackberry contratado

7.535 46
 #31
Escrito   0  0  
Pues x lo k se ve estamos todos igual..
A mi cuando navego no me cobran pero si al mandar mail, 0.69 euros x mail..
He llamado otra vez al 123 y me han dicho k no puedo mandar correos dsd el icono del sobrecito, tengo k entrar a internet x el icono del mundo, allá meterme en el hotmail y luego mandar el mail..k broma es esta?
Conozco gente k tiene la tarifa plana de Bb y manda los mails dsd el sobrecito....

Lo k tengo 2 sobres, el de Bb y otro k es el de mi cuenta de hotmail..tendria k mandarlo dsd el sobre de Bb tal vez? Y no dsd el mio?

www.flickr.com/photos/logga162/
 #32
Escrito   0  0  
Yo he llamada esta tarde para quejarme y me han dicho que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo para darme una respuesta. Esperemos que no me mareen mucho emoticon sonrisa .
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nista
Pues x lo k se ve estamos todos igual..
A mi cuando navego no me cobran pero si al mandar mail, 0.69 euros x mail..
He llamado otra vez al 123 y me han dicho k no puedo mandar correos dsd el icono del sobrecito, tengo k entrar a internet x el icono del mundo, allá meterme en el hotmail y luego mandar el mail..k broma es esta?
Conozco gente k tiene la tarifa plana de Bb y manda los mails dsd el sobrecito....

Lo k tengo 2 sobres, el de Bb y otro k es el de mi cuenta de hotmail..tendria k mandarlo dsd el sobre de Bb tal vez? Y no dsd el mio?


Lo siento Nista porque literalmente te ha tocado el/la tonto/a de la plataforma de atención al cliente.
el sobrecito como le llamas es el cliente de correo de tu BB, y por supuesto puedes y debes de enviarlos desde allí, básicamente porque es la grandeza de tener una BB, el sistema que te indican puede hacerse desde casi cualquier terminal de los de ahora.

El coste de facturación que va saliendo conforme se hace uso del sistema es una especie de bug del sistema de VF, por lo que cuando te llega la factura viene sólo el cargo de la tarifa BB Profesional y no lo facturado.
Aunque el enlace de salida en principio debiera de ser VF, en realidad se usa un servicio exclusivo para terminales BB, de ahí que si usas tu BB como módem para un portátil (por poner un ejemplo), ahí si que te van a facturar el tráfico que generes, aunque tengas tarifa plana.

Si una vez que te llegara la factura, viniera cargado tu tráfico de datos, puedes solicitar que te devuelvan la pasta, cobrándote sólo los 18€+iva del coste de la tarifa, aunque dudo mucho que te llegue mal cargado.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #34
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder a mi problema, parece ser k ya me lo han arreglado..llevo bastantes mails cobrados y no me sube el consumo en datos..esperemos k no suba d golpe dentro de unas horas i k este tdo solucionado ya emoticon sonrisa

www.flickr.com/photos/logga162/
 #35
Escrito   0  0  
Una pregunta. Yo acabo de comprarla y me han activado el servicio que les ha dado la gana sin decirme nada.
En Mi Vodafone me sale esto:

Tu plan de datos actual: Tarifa Plana Internet en el móvil

Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.


No encuentro donde esta eso de los 18€ mes de tarifa plana... es el mismo?
 #36
Escrito   0  0  
Creo k la tarifa de 12 euros es para todos los mviles menos Bb mientras k la de 18 euros/mes es solo para Blackberry...

www.flickr.com/photos/logga162/
 #37
Escrito   0  0  
darle un vistazo a este articulo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Entonces que pasa con el mio? Tengo BB y tarifa de 12€ mes!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coupebb
Acabo de hacer consulta consumo y me dice los siguiente:

Desde e1 1/12 su consumo es 2.56 € en voz; 1.50 € en sms; 9.66 € en datos. No incluye impuestos, cuotas, descuentos, ventajas especiales y consumo de roaming.

Asi que siguen estando ahi los 9 euros y pico de consumo por datos, esto es incluible, pero bueno a esperar.

Saludos de nuevo.



Señore por favor a ver si leemos un poco. Creo q lo dice bien claro no se incluyen descuentosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es decir si consultais el saldo ahi no se tiene en cuenta porque el plan de precios de 18 euros tiene un descuento que se hace efectivo al cierre de la factura. Os lo dice alguien que trabaja en el 155. Creo q antes de quejaro deberias leer bien. Puede haber errores, pero la mayoria de veces es pq la gente se conecta por el icono del live y ahi si se factura, siempre; digo SIEMPRE, conectaos por el icono del navegador y no habra problema.
 #40
Escrito   0  0  
Noztromo un pregunta, si se utiliza el you tube que viene preinstalado tambien se tarifica aparte no? pues lo he leido ya en varios sitios, gracias por tu respuesta.

BB Storm
Volver a BlackBerry