[AYUDA] Como activar la iluminación del teclado en blackberry Q5??

16.509 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, les agradecería que me ayudaran:

Estoy intentando activar la iluminación del teclado en mi blackberry Q5, pero no lo consigo...alguien me podría echar una mano?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pues si no me equivoco, no tiene...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
pues si no me equivoco, no tiene...

El teclado de la Q5 si que está retroiluminado, como el de todas las BlackBerrys anteriores que yo recuerde.

Su iluminación depende de la intensidad de la luz ambiente en ese momento. Solo se activa la retroiluminación del teclado en ambientes oscuros. Si no se está activando, todo apunta a que existe un problema con esa unidad.
 #4
Escrito   0  0  
Correcto, es retroiluminado, entra en una habitación a oscuras y dale al botón de encender pantalla. Debes observar como se ilumina, sino está "cascao".

si entras en un cuarto oscuros, ojito donde metes el dedo, emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joralgea
Correcto, es retroiluminado, entra en una habitación a oscuras y dale al botón de encender pantalla. Debes observar como se ilumina, sino está "cascao".

si entras en un cuarto oscuros, ojito donde metes el dedo, emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa



+1! si no funciona es que está fastididado! si tiene garantía al Sat!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a BlackBerry