Xbox 360 ha incrementado sus ventas en España en más de un 95%
2.311 61
Escrito 0 0
Pues nada, urban, todo aclarado por mi parte y que siga el buen rollo del hilo.
Es que hay algunos juegos que te los pintan muy bien y después te arrepientes o no ves justo el precio. Por poner un ejemplo claro, el pes 2008..yo lo tengo en la play 2 pero creo que no hay muchas diferencias y se sacaron un juego para que nos dejáramos 60€ (los de las consolas de última generación) y que luego con el pro6 tenías lo mismo.
Yo mi opinión personal si que piratearé si puedo la consola que me compre estas navidades y aun teniendo la play 2 pirateada, tengo que decir que tengo muchos juegos originales, los que realmente me han convencido que valen lo que piden por ellos.
Es que piratear la consola no significa que no vayas a comprar ningún juego más. sino que tienes la oportunidad de tener juegos que no pagarías 60€ por ellos. Como siempre, es mi opinión eh!
Saludos
Es que hay algunos juegos que te los pintan muy bien y después te arrepientes o no ves justo el precio. Por poner un ejemplo claro, el pes 2008..yo lo tengo en la play 2 pero creo que no hay muchas diferencias y se sacaron un juego para que nos dejáramos 60€ (los de las consolas de última generación) y que luego con el pro6 tenías lo mismo.
Yo mi opinión personal si que piratearé si puedo la consola que me compre estas navidades y aun teniendo la play 2 pirateada, tengo que decir que tengo muchos juegos originales, los que realmente me han convencido que valen lo que piden por ellos.
Es que piratear la consola no significa que no vayas a comprar ningún juego más. sino que tienes la oportunidad de tener juegos que no pagarías 60€ por ellos. Como siempre, es mi opinión eh!
Saludos
Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Escrito 0 0
ese si que vale los 70€, juegazo del 15!
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
PD: También os digo una cosa, que un JUEGAZO (para mí el GTA IV) cueste 70€, lo veo casi normal
ese si que vale los 70€, juegazo del 15!
Escrito 0 0
NOTICION!!!, ya se pueden flashear los nuevos lectores lite on, para el 24 de diciembre sale el software necesario, link de la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , ya no hay excusa para pillarse una 360 estas navidades!
Escrito 0 0
quote:hay gente que no usa el live asi que esta opcion les viene bien
Buena noticia, sin duda (para l@s demás), porque yo no me puedo arriesgar a jugarme un baneo del LIVE...
Saludos!
Escrito 0 0
Yo solo intentaba explicar lo que pasa en este pais y porque se venderá mas la 360 que la PS3!
Por cierto,hace unos dias me repararon mi 360 de las 3 luces rojas y fueron 60 euros!el SAT ya no me hace caso que me la cambiaron una vez y me dieron el toque que estaba flaseada pero que me la arreglaban!
Ahora he pillado en dealextreme un enfriador para estar mas tranquilo por 10 euros y...a jugar!
quote:No si conmigo ni me ataco ni nada...hizo el ataque de la cobra! vamos que puso el rojo y nunca mas se supo pero es que ni discutí con el en ningún post ni nada!
jaajajajajajajajaja! no te enfades, hombre! que yo me incluyo en algunas cosas entre los cutres y soy el más español de todos.pero no me neguéis que España es el país de la picaresca, co*o! XD
Saludos!
PD: Te pongo un verde ya que contaplast, es uno de los que me atacó y rojeó sin motivo y a ti por lo que veo, también.
Yo solo intentaba explicar lo que pasa en este pais y porque se venderá mas la 360 que la PS3!
Por cierto,hace unos dias me repararon mi 360 de las 3 luces rojas y fueron 60 euros!el SAT ya no me hace caso que me la cambiaron una vez y me dieron el toque que estaba flaseada pero que me la arreglaban!

Ahora he pillado en dealextreme un enfriador para estar mas tranquilo por 10 euros y...a jugar!
Volver a Videojuegos