En ningún momento he dicho que sea mejor o peor por poder piratearla, solo que si miro por mi bolsillo, gastarme 400€+40-70€ en cada juego por la ps3, o gastarme 180€+40-70€ en la xbox 360 pues ya sé por cual decantarme. Y si me puedo ahorrar esos € de los juegos pues mejor. Prefiero gastarme el dinero en otras cosas y no en consolas y juegos, ya que puedo disfrutar de ellos igualmente. Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Pd: 1 no creo que sea necesario llamarnos cutres a los españoles por algo que hemos dicho unos pocos, que en realidad somos muchos los que lo hacemos. Para cutres los que no tienen educación, ni vocabulario para responder sin utilizar frases despectivas y sin insultos.
Sin animo de ofender eh!
Cada uno piensa diferente.
Xbox 360 ha incrementado sus ventas en España en más de un 95%
2.301 61
Escrito 0 0
La Xbox no reproduce BluRay verdad?
Es que la p*t* de las consolas es que ocupan mucho espacio y tienes que estar con el trasto por allí siempre.
Yo hasta hace poco tenía la Wii guardada por esto... y es que no me gusta tener miles de cosas al lado de la TV.
mmmmmmmmmmmmmmm una cosa más ¿qué pasa si la pirateo y me la banean? ¿Con la Wii también puede pasar esto?
¿Qué es eso de las dos y tres luces rojas que veo por eBay? Es que la mayoría son así
A ver si me podéis aclarar estas dudas de principiante
quote:Pero Urby, ¿para qué sirve el HD y la capacidad? ¿Puedo guardar películas para luego verlas o solo es para juegos?
Originalmente escrito por _Urban_
Hazlo.
Cada vez se la compra más gente. Yo que tú me pillaría la élite (con cable HDMI, en color negro y el doble de disco duro, o sea, 120 GB), cuesta 299€ y te regalan dos juegos (de mierda), para niñ@s, pero bueno, siempre los puedes vender...
Saludos!
PD: Yo me pillé la élite.
Es que la p*t* de las consolas es que ocupan mucho espacio y tienes que estar con el trasto por allí siempre.
Yo hasta hace poco tenía la Wii guardada por esto... y es que no me gusta tener miles de cosas al lado de la TV.
mmmmmmmmmmmmmmm una cosa más ¿qué pasa si la pirateo y me la banean? ¿Con la Wii también puede pasar esto?
¿Qué es eso de las dos y tres luces rojas que veo por eBay? Es que la mayoría son así

A ver si me podéis aclarar estas dudas de principiante

Escrito (Editado ) 0 0
No defiendo ni detesto el pirateo...simplemente expongo unos hechos que creo que hablan sobre las ventas...estará bien o estará mal pero es así y este país funciona así!
He jugado al COD4 original y copia de seguridad en mi consola y he notado...NADA!eso si,yo estoy baneado y me jode no poder jugar al COD4 en el LIVE pero creo que me compensa bastante con lo que ahorro!
P.D:de donde eres?es por lo de...en España SOIS unos cutres...!tu no lo eres?digo español no cutre!
quote:Oooooohhhhh!el gran "gamer" ha hablado!joder eso es asi y si no lo quieres ver pues allá tú!
Originalmente escrito por _Urban_
En España lo que pasa es que sois unos cutres que te cagas, así de claro.
Siempre con el pirateo de los c*j*ne*... Qué pasa, que si no se puede piratear es una mierda de consola... ? pirateadla, pirateadla, ya os banearán del live...
En fin, a mí me la pela, pero decir que una consola no mola porque no se puede piratear, dice mucho de vosotros como 'gamers'.
Saludos!
PD: Sin acritud, por supuesto.
No defiendo ni detesto el pirateo...simplemente expongo unos hechos que creo que hablan sobre las ventas...estará bien o estará mal pero es así y este país funciona así!
He jugado al COD4 original y copia de seguridad en mi consola y he notado...NADA!eso si,yo estoy baneado y me jode no poder jugar al COD4 en el LIVE pero creo que me compensa bastante con lo que ahorro!
P.D:de donde eres?es por lo de...en España SOIS unos cutres...!tu no lo eres?digo español no cutre!
Escrito 0 0
Te respondo las dudas
-El HD sirve para guardar peliculas,canciones,las partidas guardadas las demos ect..
-La Xbox360 no reproduce blu-ray
-La xbox360 es un poco grande pero en diseño esta muy wapa,a parte que le puedes cambiar las carcasas por 20 euros mas o menos
-Si la pirateas y te banean no podras entrar al live ni jugar online ni nada,solo jugar con tus copias de seguridad, de todas maneras para jugar online tienes que pagar 60 euros al año.
-Las luces rojas significa que se a fundido tu xbox360 eso pasa cuando se calienta mucho, si esta en garantia te la recojen gratuitamente se a llevan al sat y te la arreglan o cambian.
Espero que te sean de ayuda
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero Urby, ¿para qué sirve el HD y la capacidad? ¿Puedo guardar películas para luego verlas o solo es para juegos?
A ver si me podéis aclarar estas dudas de principiante![]()
Te respondo las dudas
-El HD sirve para guardar peliculas,canciones,las partidas guardadas las demos ect..
-La Xbox360 no reproduce blu-ray
-La xbox360 es un poco grande pero en diseño esta muy wapa,a parte que le puedes cambiar las carcasas por 20 euros mas o menos
-Si la pirateas y te banean no podras entrar al live ni jugar online ni nada,solo jugar con tus copias de seguridad, de todas maneras para jugar online tienes que pagar 60 euros al año.
-Las luces rojas significa que se a fundido tu xbox360 eso pasa cuando se calienta mucho, si esta en garantia te la recojen gratuitamente se a llevan al sat y te la arreglan o cambian.
Espero que te sean de ayuda

Escrito 0 0
Pero ¿no hay nada para desbanearte?
No me jodas, pero por lo que veo, es muy común que te salgan esas mierda luces ¿no?
Lo digo porqué en eBay la mayoría estan así ¿cuando vale arreglar el invento y una vez arreglado funciona igual?
jODER, pues que fuerte ¿no? Es la primera vez que oigo algo similar
Esto con la Wii no pasa ¿no? Uix.. ahora tengo miedo.
También me ha sorprendido que tengas que pagar 60 euracos al año para jugar online. jODER, parece que vayas de p*t*, en vez de jugar :xx
quote:
Originalmente escrito por Stantons
Espero que te sean de ayuda![]()
Pero ¿no hay nada para desbanearte?

No me jodas, pero por lo que veo, es muy común que te salgan esas mierda luces ¿no?
Lo digo porqué en eBay la mayoría estan así ¿cuando vale arreglar el invento y una vez arreglado funciona igual?
jODER, pues que fuerte ¿no? Es la primera vez que oigo algo similar

También me ha sorprendido que tengas que pagar 60 euracos al año para jugar online. jODER, parece que vayas de p*t*, en vez de jugar :xx
Escrito 0 0
jODER, pues sí, me parece un timo, la verdad... y aún encima te banean xD
Pues yo estaría contento ya con que la gente me pagará los 60 euros solo por jugar online.
mmmmmmm ¿sabes si con la Wii se ha de pagar?
Por otra parte, ¿en el caso que me compré la Xbox Elite el disco duro siempre va incluido o normalmente se ha de comprar aparte?
Pero vamos, si he de pagar 60 euros para jugar, pues como que no me la compro y más si se puede jugar online con la Wii...
quote:
Originalmente escrito por Stantons
Creo que no ahy nada.
Las luces rojas no aparecen si no te pegas enganchadas de mucho tiempo y una buena refrigeracion no te apareceran.
Con la wii no ahy luces rojas xD.
Si encima que tienes que gastarte 60 euros en los juego encima otros 60 en el live.
jODER, pues sí, me parece un timo, la verdad... y aún encima te banean xD
Pues yo estaría contento ya con que la gente me pagará los 60 euros solo por jugar online.
mmmmmmm ¿sabes si con la Wii se ha de pagar?

Por otra parte, ¿en el caso que me compré la Xbox Elite el disco duro siempre va incluido o normalmente se ha de comprar aparte?
Pero vamos, si he de pagar 60 euros para jugar, pues como que no me la compro y más si se puede jugar online con la Wii...
Escrito 0 0
Te banean si cuando la conectas a internet microsotf te pilla el flaseo del lector y si has pagado los 60 euros si te jodes xD
Con la wii no se tiene que pagar solo tener el juego original.
Todas las xbox van con un disco duro o una tarjeta de memoria, si no no pdrias guardar las partidas de los juegos.Yo me compraria una normal de 60 gigas ya que la elite ya no se diferencia tanto de las demas ya que la salida hdmi ya las llevan todas las consolas.
Con la wii no se tiene que pagar solo tener el juego original.
Todas las xbox van con un disco duro o una tarjeta de memoria, si no no pdrias guardar las partidas de los juegos.Yo me compraria una normal de 60 gigas ya que la elite ya no se diferencia tanto de las demas ya que la salida hdmi ya las llevan todas las consolas.
Escrito 0 0
pagas 60€ si eres tonto, porque es muy fácil encontrar 12 o 13 meses de live por unos 35€ o menos, ya sea por ebay, foros o paginas extranjeras
el servicio que dan es muy bueno pero si me dan a elegir lo prefiero gratuito aunque funcione algo peor, claro que yo juego poco online
las consolas que petaban mas eran las viejas, aunke siempre se te puede joder, la mía me peto hace unos días pero no de 3luces rojas, mala suerte pero para eso esta la garantía(si la pirateas olvídate de garantía como es lógico)
Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿no hay nada para desbanearte?![]()
jODER, pues que fuerte ¿no? Es la primera vez que oigo algo similar![]()
![]()
pagas 60€ si eres tonto, porque es muy fácil encontrar 12 o 13 meses de live por unos 35€ o menos, ya sea por ebay, foros o paginas extranjeras
el servicio que dan es muy bueno pero si me dan a elegir lo prefiero gratuito aunque funcione algo peor, claro que yo juego poco online
las consolas que petaban mas eran las viejas, aunke siempre se te puede joder, la mía me peto hace unos días pero no de 3luces rojas, mala suerte pero para eso esta la garantía(si la pirateas olvídate de garantía como es lógico)
Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Videojuegos