Xbox 360 ha incrementado sus ventas en España en más de un 95%

2.310 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
Vale, muchas gracias.

Entonces si que es seguro que me compre la xbox 360, pero la de 179€, ya que no necesito grabar las películas ni música en el disco duro, y con espacio para guardar las partidas ya me vale.

Con la 360 arcade, la mas barata, puedes jugar y guardar tus partidas, perfiles y demas perfectamente
Escrito   0  0  
Qué seria mejor, esperar a comprármela después de reyes, o da lo mismo porque no habrán mejores packs? Para navidades hay buenas ofertas?
Me refiero sólo a la xbox 360 arcade.

Gracias

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Escrito   0  0  
quote:
Vale, muchas gracias.

Entonces si que es seguro que me compre la xbox 360, pero la de 179€, ya que no necesito grabar las películas ni música en el disco duro, y con espacio para guardar las partidas ya me vale.

Yo no tenia disco duro y me pillé el de 20 Gb en el GAME de 2º mano por 25 euros...y mas contento que unas castañuelas porque para lo que queria era para guardar partidas,nada mas!

Escrito   0  0  
quote:
Qué seria mejor, esperar a comprármela después de reyes, o da lo mismo porque no habrán mejores packs? Para navidades hay buenas ofertas?
Me refiero sólo a la xbox 360 arcade.

Gracias

mejor pillatela ahora que hay mas variedad de packs, hechate un vistazo por las tiendas
Escrito   0  0  
Buena idea lo de ir al GAME, digamos que yo esa tienda...no la tengo muy conocida, he entrado un par de veces pero a mirar solo.

Lo de comprarla ahora con los packs...no sé, porque y si después para las rebajas salen con mejores juegos? porque lo que he visto en opciones de la arcade son con juegos "feos" o para niños.

Escrito   0  0  
Un pack en mi opinion muy interesante es el Xbox 360 HDMI (60 Gb) + GoW 2 + GoW por 264,90€

Esto es en tiendas GAME (visto en su web)

La misma version de consola sin los juegos tiene un precio de 234,95 € (sin los 2 juegos...)

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Si es muy buena oferta, aunque no quiero gastarme más de 200€, entonces eso me limita a la arcade.

Pero muchas gracias por la idea del pack ese.

Escrito (Editado )  0  0  
packs arcade hay menos variedad porque es la consola pelada por eso es mas barata, si te estiras hasta los 240-250€ tienes la consola con 60Gb y un juego como el gears of wars 2, lips, call of duty 5, pes 2009...

En el corte ingles tienes una oferta interesante tambien, consola 60GB + Kungfu panda + Lego Indiana jones por 200€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
En el corte ingles tienes una oferta interesante tambien, consola 60GB + Kungfu panda + Lego Indiana jones por 200€

En la web no aparece esta oferta... supongo que será solo en tienda física...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno, en cualquier caso es muy buena oferta...me lo estoy pensando, aunque sé que con esos juegos no los voy a utilizar mucho...

Cuando esté en la tienda ya decidiré.

Gracias, un saludo
Volver a Videojuegos