Xbox 360 ha incrementado sus ventas en España en más de un 95%

2.302 61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Es lo que yo me refiero, yo el online sé que no lo voy a utilizar, y si me la compro estas navidades la flashearé, pero no me quita de comprar los juegos que por su nivel vea que valen los 60€, y los pagaré tan tranquilo. Ya lo he dicho, teniendo la ps2 pirateada, me he comprado juegos originales que podía haber tenido gratis pero que los he comprado porque esos si que sabía que me los gastaba bien invertidos.

Pd: muy buena noticia esa de poder flashear cualquiera ya, se me ha quitado el miedo que tenia para las navidades jeje
Un saludo

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Totalmente cierto eso de tener por tener, tengo algunas muestras recientes...o probar si te gusta más uno que otro...(pes 2009 vs FIFA 09)...

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
Totalmente cierto eso de tener por tener, tengo algunas muestras recientes...o probar si te gusta más uno que otro...(pes 2009 vs FIFA 09)...
Tendré como 45/50 juegos de la 360...todos he pagado por ellos(pero no a MS)y si os digo la verdad...juego a 6 diferentes!los demas paso de ellos como de la mierda!

Escrito   0  0  
Hola, quería plantear una duda.

Si me compro la xbox 360 la de 179€, no me viene con disco duro, pero habría posibilidad de ponerle por medio de USB un lápiz óptico de 8GB por ejemplo? o un disco duro externo de 250GB??

De momento no tengo pensado guardar ningún juego en él, ni música ni nada, solo las partidas de los juegos.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
Hola, quería plantear una duda.

Si me compro la xbox 360 la de 179€, no me viene con disco duro, pero habría posibilidad de ponerle por medio de USB un lápiz óptico de 8GB por ejemplo? o un disco duro externo de 250GB??

De momento no tengo pensado guardar ningún juego en él, ni música ni nada, solo las partidas de los juegos.

Gracias

puedes ponerle un usb o hd externo solo para películas, música y fotos para después verlas y demás, no puedes grabar en él las partidas o las descargas de demos.
pero si solo lo quieres para partidas la de 179€ te viene con tarjeta de memoria para guardar partidas, perfiles, actualizaciones y demás.

Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
5º - El disco duro sirve para meter musica, videos, demos, partidas guardadas y lo mejor es que puedes copiar los juegos y jugar desde el disco duro y no tener que tirar del DVD, mejorando los tiempos de carga y haciendo a la consola super silenciosa, para esto cuanto mas grande sea el disco duro mejor puesto que cada juego ocupa unos 7Gb

Quieres decir que puedo ver divx y escuchar mp3 desde la xbox (almacenados en su HD de 120gb...)¿?

Como los pasaria? por red? con otro HD usb?

Vamos, haria funciones de Media Center?

Saludos y gracias!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
puedes ponerle un usb o hd externo solo para películas, música y fotos para después verlas y demás, no puedes grabar en él las partidas o las descargas de demos.
pero si solo lo quieres para partidas la de 179€ te viene con tarjeta de memoria para guardar partidas, perfiles, actualizaciones y demás.

Fdo:
Brufal

Vale, muchas gracias.

Entonces si que es seguro que me compre la xbox 360, pero la de 179€, ya que no necesito grabar las películas ni música en el disco duro, y con espacio para guardar las partidas ya me vale.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Quieres decir que puedo ver divx y escuchar mp3 desde la xbox (almacenados en su HD de 120gb...)¿?

Como los pasaria? por red? con otro HD usb?

Vamos, haria funciones de Media Center?

Saludos y gracias!

efectivamente, tiene funcion de media center, puedes conectarla al ordenador por red y ver pelis o lo que sea desde la xbox, tambien puedes engancharle a la consola directamente un pen drive o un hd externo
Volver a Videojuegos