Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[2]

34.915 170
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
Una consulta: (he buscado pero no lo he visto)

Haceis portabilidades desde Simyo a Movistar?? Se que hace tiempo no se podia.

Un saludo!!


Te diré que el viernes pasado me gestionaron una porta de Simyo prepago a Movistar prepago sin problemas.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
Las tres que he hecho yo eran desde simyo a movistar, simplemente le recordé al amable operador que me la hizo que era e-plus (simyo) y me dijo que ya sabía de que iba el tema.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #153
Escrito   0  0  
hola, quisiera saber si.. ¿se puede portar desde eroski movil? un saludo y gracias
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
hola, quisiera saber si.. ¿se puede portar desde eroski movil? un saludo y gracias

Sí, se puede.

Tratos Ok -> TODOS
 #155
Escrito   0  0  
ola??????? yo estoy interesado en una portabilidad a movistar prepago pero nadie me dise nada. Ponersus en contacto conmigo. ASIAS!
 #156
Escrito   0  0  
las de carrefull prepago tambien se pueden portar a Movistar prepago?
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
las de carrefull prepago tambien se pueden portar a Movistar prepago?

Sin ningun problema. Yo he portado dos hace poco.

Podeis portar a movistar prepago desde cualquier operador esteis en prepago o en contrato.


Saludos.

 #158
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien sabe que móviles hay para hoy a coste 0€ y con coste?

Saludos.emoticon guiño

 #159
Escrito   0  0  
¿Para las portas hechas en lo que va de diciembre hay alguna promoción?...saldo, msj, etc.
 #160
Escrito   0  0  
privi enviado!!
Volver a Movistar