Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[2]

34.853 170
 #161
Escrito   0  0  
Perfecto con afrodita.
Acabo de recibir 3 alcatel s218

Siento que tardare un tiempo en poder darte mi verde
 #162
Escrito   0  0  
te mando un privado
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Habra q dejar morir el hilo antiguo y crear uno nuevo version 2009.

Aprendida la leccion y con problemas mas solventados he hablado con gente que esta ayudando mucho a este hilo y me recomiendan que de algunas pautas

Solo dejen en un post que desean una portabilidad, para q ellos te manden un privado, y les pidan un telefono o un mail; segun mis datos estos usuarios os podran ayudar
porxxxxxx
afrxxxxxxx
(no quiere decir q mas gente lo haga, solo q tengo la certeza q lo haran sin problemas, de todas maneras sigan leyendo)

De todas maneras, JAMAS!!! den sus datos SIN conversacion telefonica, se recomienda que den un numero para que se pongan en contacto con uds que no sea el q desean portar, y asi en la llamada se cercioran q llaman desde movistar(ruido d operadoras d fondo), y siempre les daran numero d pedido. NO DEN DATOS POR PRIVADO, todo por conversacion.

Animo a seguir con las ofertas y a pedir privados.
Por favor por respeto d quien os hace el favor (esos portadores) no den sus datos personales ni exigan cosas imposibles, os hacen un favor, solo quieren q no le machaqueis a privados, sino q ellos cuando puedan se comuniquen con uds.

un apunte el numero de pedido hace mucho q ya no se da..
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
un apunte el numero de pedido hace mucho q ya no se da..


El miercoles hice dos portabilidades y me dieron dos números de pedido.
Me parece que depende del operador
 #165
Escrito   0  0  
mp enviado a afodita esta mañana. A la espera de respuesta emoticon sonrisa
 #166
Escrito   0  0  
A mi se supone que se me hacía hoy efectiva la portabilidad. Pero no ha podido ser.
Ahora me he quedado sin poder llamar con la antigua tarjeta y sin la nueva de movistar.
Las chicas del 1485 dicen que está todo correcto. El número es de movistar, el ICC está bien y ya aparece el saldo recargado. Pero el teléfono me sigue diciendo SIM no válida.
El teléfono no es porque he metido otra tarjeta movistar y he llamado.

Y aquí estoy sin el dinero que he recargado y sin poder hacer uso del número.
De lujo.

No entregué el formulario de registro de tarjeta en un punto de venta movistar. No sé si será el problema pero cuando llamo tienen ya todos mis datos registrados.
¿Qué está pasando?
¿A qué huelen las nubes?

PD: A ver si me lee la morena de voz dulce y me echa una mano.

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
un apunte el numero de pedido hace mucho q ya no se da..

a mi si me dieron numero de pedido emoticon feliz

saludos

 #168
Escrito   0  0  
Siento comunicarles q de nuevo os voy a pedir q cerreis el hilo
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=697641

siento q no puedan decirlo los que de verdad ayudan al hilo
quote:

Te pido por favor que avises porque habían despedido a un compañero de portabilidades por una denuncia y a los demás los estaban investigando. Así que ha bloqueado su cuenta de gsmspain. Me dijo que lo mejor era que no se escribiera más en el post al menos de momento.

Les pedi en el hilo inicial q no mandasen privados ni q dijeran el nomb de usuario en cuestion pero... no puedo editarlos los hilos,almenos cierrenlo.

Intentare comunicaros mas informacion en cuanto me sea posible, pero si sois pacientes todo saldra bien (espero)
 #169
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información vendomovil, lo siento por la gente a la que entre todos hayamos podido perjudicar.emoticon ummmmm

cuando sepas algo, por favor, informanos emoticon flipado
 #170
Escrito   0  0  
No salgo de mi asombro, porque por mas que pienso, la gente no se entera a estas alturas, que cuando le llama un operador NO PUEDE DECIR: "te mande un privado por el foro y te deje todos los datos ";
Encima que los operadores nos estan haciendo un grato favor, encima los perjudicamos. emoticon enfado
Volver a Movistar