Perfecto con afrodita.
Acabo de recibir 3 alcatel s218
Siento que tardare un tiempo en poder darte mi verde
Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[2]
34.853 170Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:un apunte el numero de pedido hace mucho q ya no se da..
Originalmente escrito por vendomvl
Habra q dejar morir el hilo antiguo y crear uno nuevo version 2009.
Aprendida la leccion y con problemas mas solventados he hablado con gente que esta ayudando mucho a este hilo y me recomiendan que de algunas pautas
Solo dejen en un post que desean una portabilidad, para q ellos te manden un privado, y les pidan un telefono o un mail; segun mis datos estos usuarios os podran ayudar
porxxxxxx
afrxxxxxxx
(no quiere decir q mas gente lo haga, solo q tengo la certeza q lo haran sin problemas, de todas maneras sigan leyendo)
De todas maneras, JAMAS!!! den sus datos SIN conversacion telefonica, se recomienda que den un numero para que se pongan en contacto con uds que no sea el q desean portar, y asi en la llamada se cercioran q llaman desde movistar(ruido d operadoras d fondo), y siempre les daran numero d pedido. NO DEN DATOS POR PRIVADO, todo por conversacion.
Animo a seguir con las ofertas y a pedir privados.
Por favor por respeto d quien os hace el favor (esos portadores) no den sus datos personales ni exigan cosas imposibles, os hacen un favor, solo quieren q no le machaqueis a privados, sino q ellos cuando puedan se comuniquen con uds.
Escrito 0 0
A mi se supone que se me hacía hoy efectiva la portabilidad. Pero no ha podido ser.
Ahora me he quedado sin poder llamar con la antigua tarjeta y sin la nueva de movistar.
Las chicas del 1485 dicen que está todo correcto. El número es de movistar, el ICC está bien y ya aparece el saldo recargado. Pero el teléfono me sigue diciendo SIM no válida.
El teléfono no es porque he metido otra tarjeta movistar y he llamado.
Y aquí estoy sin el dinero que he recargado y sin poder hacer uso del número.
De lujo.
No entregué el formulario de registro de tarjeta en un punto de venta movistar. No sé si será el problema pero cuando llamo tienen ya todos mis datos registrados.
¿Qué está pasando?
¿A qué huelen las nubes?
PD: A ver si me lee la morena de voz dulce y me echa una mano.
Saludos,
dahigal
Ahora me he quedado sin poder llamar con la antigua tarjeta y sin la nueva de movistar.
Las chicas del 1485 dicen que está todo correcto. El número es de movistar, el ICC está bien y ya aparece el saldo recargado. Pero el teléfono me sigue diciendo SIM no válida.
El teléfono no es porque he metido otra tarjeta movistar y he llamado.
Y aquí estoy sin el dinero que he recargado y sin poder hacer uso del número.
De lujo.
No entregué el formulario de registro de tarjeta en un punto de venta movistar. No sé si será el problema pero cuando llamo tienen ya todos mis datos registrados.
¿Qué está pasando?
¿A qué huelen las nubes?
PD: A ver si me lee la morena de voz dulce y me echa una mano.
Saludos,
dahigal
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
a mi si me dieron numero de pedido
saludos
quote:
Originalmente escrito por queeras
un apunte el numero de pedido hace mucho q ya no se da..
a mi si me dieron numero de pedido
saludos
Escrito 0 0
Siento comunicarles q de nuevo os voy a pedir q cerreis el hilo
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=697641
siento q no puedan decirlo los que de verdad ayudan al hilo
Les pedi en el hilo inicial q no mandasen privados ni q dijeran el nomb de usuario en cuestion pero... no puedo editarlos los hilos,almenos cierrenlo.
Intentare comunicaros mas informacion en cuanto me sea posible, pero si sois pacientes todo saldra bien (espero)
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=697641
siento q no puedan decirlo los que de verdad ayudan al hilo
quote:
Te pido por favor que avises porque habían despedido a un compañero de portabilidades por una denuncia y a los demás los estaban investigando. Así que ha bloqueado su cuenta de gsmspain. Me dijo que lo mejor era que no se escribiera más en el post al menos de momento.
Les pedi en el hilo inicial q no mandasen privados ni q dijeran el nomb de usuario en cuestion pero... no puedo editarlos los hilos,almenos cierrenlo.
Intentare comunicaros mas informacion en cuanto me sea posible, pero si sois pacientes todo saldra bien (espero)
Escrito 0 0
muchas gracias por la información vendomovil, lo siento por la gente a la que entre todos hayamos podido perjudicar.
cuando sepas algo, por favor, informanos
cuando sepas algo, por favor, informanos
Volver a Movistar