Nueva oleada de activacion de Dicta SMS la fuerza

11.457 87
 #21
Escrito   0  0  
Llega SMS cuando lo activan "by the face"?

Esto es un infierno.
 #22
Escrito   0  0  
si, un sms/mms informandote de su "buena accion" ¬¬

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #23
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo activaron el otro dia los muy cabrones y al momento lo desactive, es necesario que Vodafone haga así las cosas?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
si, un sms/mms informandote de su "buena accion" ¬¬

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada Lo suponía.

Esto es un infierno.
 #25
Escrito   0  0  
a mi no me lo han activado, pero de todas formas no creo que lo hagan, hace tiempo un teleope de vodafone puso por aqui que podias llamar a vodafone y decirles que te desactivaran la "activacion masiva" de cosas o algo asi, y recuerdo que puso como se llamaba internamente la movida esa.
yo llame con el post delante y el tio se quedo algo pillado. este seria buen momento para ver si me lo hicieron bien o no

emoticon sorprendido
 #26
Escrito   0  0  
Menudos cabrones! A mi y en la linea de mi Madre los acaban de activar.emoticon enfado El caso es que anteriormente jamás lo tuve activado. Ahora mismo llamo y les meto caña:xx
Por cierto, no sé si tendrá relación o no pero hace un par de días que también tengo incidencias con los números cortos de Qtal! Puedo enviar mensajes pero me sale una locución que el número xxxx no existeemoticon desconcertado me pasa con todo el grupo Qtal...Sabéis algo?
Saludos!emoticon alegre

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
a mi no me lo han activado, pero de todas formas no creo que lo hagan, hace tiempo un teleope de vodafone puso por aqui que podias llamar a vodafone y decirles que te desactivaran la "activacion masiva" de cosas o algo asi, y recuerdo que puso como se llamaba internamente la movida esa.
yo llame con el post delante y el tio se quedo algo pillado. este seria buen momento para ver si me lo hicieron bien o no


Acabo de encontrarlo. Lo posteó el usuario /a infocac123 y dice:

Llamar al 123 y soliciar activar:

Restriccion de Exclusion de Activaciones Masivas

Y si quieres que se queden a cuadros, les dices, si, la DTXAN emoticon lengua

http://www.gsmspain.com/foros/h6312...aticamente.html
 #28
Escrito   0  0  
A mí me lo activaron hace unos quince días y no me mandaron ningún sms o mms de aviso. Unos cabrones los de Voda.
 #29
Escrito   0  0  
No o tenía activado, pero gracias. Tienes mi verde.

Me guardaré el código por si acaso...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Acabo de encontrarlo. Lo posteó el usuario /a infocac123 y dice:

Llamar al 123 y soliciar activar:

Restriccion de Exclusion de Activaciones Masivas

Y si quieres que se queden a cuadros, les dices, si, la DTXAN emoticon lengua

http://www.gsmspain.com/foros/h6312...aticamente.html


efectivamente, esto es, y a mi aun no me han activado el dicta-sms emoticon disimulo

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone