Nueva oleada de activacion de Dicta SMS la fuerza

11.459 87
 #11
Escrito   0  0  
gracias, porque por la web no he encontrado como quitarlo.
Menudos jetas
 #12
Escrito   0  0  
yo con este tema estoy muy puteado,..pues todo lo que me estafaron mas de 9€,..aun hoy estoy esperando una contestacion,..la ultima vez que hable con alguien de garantia...me dijeron que ellos ya me llamran cuando hayan revisaod todas las llamadas...¡joer! pues han pasado mas de 7 meses...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
lo están volviendo a activar... por eso lo posteo emoticon sonrisa
Cierto,a mí me lo activaron ayer,gracias por el código.

No os confundáis, soy NENE
 #14
Escrito   0  0  
Otro que lo tenía activado en una línea secundaria sin saberlo... Gracias por el aviso.
 #15
Escrito   0  0  
gracias por el avisoemoticon sonrisa

ahora mismo lo quito por si acaso me lo han activado
 #16
Escrito   0  0  
gracias jjoaqui y juadapa327
y gracias a la sepia tambien, mañana miro a ver si lo tengo y lo quito, no me gusta ese rroyo
en el enlace he visto esto
""Si quieres saber si tienes el servicio Dicta SMS activado, en el caso de DictaSMS automático sólo tienes que marcar *203*2# y pulsar la tecla de llamada. En el caso de DictaSMS 115 este servicio no precisa activación, ni desactivación.""

saludos

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me lo activaron sin solicitarlo... evidentemente lo desactivé a los cinco minutos...

He hablado de ello en mi blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Pues eso mismo, que Vodafone ha vuelto a empezar a activar el Dicta SMS a la fuerza a la gente...

#203*1# para desactivarlo, recordad.



Pues como te comenté ayer por teléfono, se lo habían activado a mi tíaemoticon enfado

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #19
Escrito   0  0  
Estos de voda haciendo amigos.. en la linea de un tío de mi chica se lo habían activado.. cabrones..

Gracias, mi verde lo tienes hace mucho...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #20
Escrito   0  0  
A mi también me lo activaron emoticon perdido
Volver a Vodafone