Navidad Orange

26.816 99
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues señores a mi me parece genial.

sobre todo por las videollamadas y el combo sms mms que nos ofrecen.y ademas con la posibilidad de activar gratis y durante 2 meses.

no nos quejemos. de confirmarse me parece una promo muchisimo mejor que lo que pueda ofrecer vodafone o movistar.

saludos.


Totalmente de acuerdo contigo.
 #22
Escrito   0  0  
Desde hace ya unos días llevo reivindicando que Orange se ponga las pilas...
Aunque esta promoción no está mal, cabe decir que para los usuarios de las tarifas planas (que cada vez somos más) esta promoción no nos sirve de nada. Y no es sólo ahora, sinó siempre!! Sean campañas de verano o de Navidad, siempre quedamos excluidos!
Creo que por deferencia deberían hacernos una promoción especial para nosotros, no por nada, sinó porque, por ejemplo en mi caso, Orange recibe bastante dinero. Y como yo unos cuantos de miles. ¿No creeis que una persona como yo que paga cada mes 29 euros de Naveghable, más 6 del bono de mensajes, más las llamadas fuera de horarios (unos 40 mensuales)no se merece ser mimado un poquito por Navidad?

Bueno, sólo era una reflexión...
 #23
Escrito   0  0  
y se sabe si en contrato sera a orange solo o como este verano que era a todas las compañias¿?

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
y se sabe si en contrato sera a orange solo o como este verano que era a todas las compañias¿?

Solo a Orange.

Como ha comentado ya un compañero esta promoción es incompatible con las tarifas planas, así que yo no la activaré.

Cubot Zorro 001
 #25
Escrito   0  0  
La verdad,es que se podria estirar en Orange con los clientes de Tarifa Plana en cuanto en promociones,me parece injusto que no las disfruten.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #26
Escrito   0  0  
a mí me gusta la promo, aunque ya veremos si se hace realmente, porque me parece raro que empiece el 1 de diciembre y no la haga oficial orange. ya veremos en qué queda todo esto...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #27
Escrito   0  0  
¿seguro que no es solo para unos cuantos elegidos, como la otra anterior?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
La verdad,es que se podria estirar en Orange con los clientes de Tarifa Plana en cuanto en promociones,me parece injusto que no las disfruten.
Los que tienen Tarifa Plana ya llaman "gratis" a partir de las 18h00m, por lo que la promoción en sí no tiene mucho sentido para ellos. En todo caso, tendrían que ajustar el sistema para que las llamadas a números Orange se consumiesen de la promoción y no de la Tarifa Plana, pero supongo que todo ese proceso será costoso y lioso para los técnicos de Orange, así que lo más práctico es no dejarles que la puedan activar.
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
a mí me gusta la promo, aunque ya veremos si se hace realmente, porque me parece raro que empiece el 1 de diciembre y no la haga oficial orange. ya veremos en qué queda todo esto...
Orange es capaz de avisar de un día para otro. Recuerda por ejemplo la promoción de este mismo verano. Hasta un par de días o así antes de que se pudiese activar no sabíamos nada con seguridad emoticon sonrisa.
quote:
Originalmente escrito por guacho14
¿seguro que no es solo para unos cuantos elegidos, como la otra anterior?
Las promociones navideñas son para todos los clientes, a excepción de los que tengan ciertas tarifas que sean incompatibles. Lo de los elegidos suele ser la ampliación de la promoción navideña allá por febrero. Pero para eso todavía quedan más de 2 meses.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
a mí me gusta la promo, aunque ya veremos si se hace realmente, porque me parece raro que empiece el 1 de diciembre y no la haga oficial orange. ya veremos en qué queda todo esto...

El año pasado la promoción empezó el 25 de noviembre y hace dos años el 6 de diciembre.

 #30
Escrito   0  0  
He llamado a Orange y:

[size=10]¡¡ME HAN CONFIRMADO TODO LO PUBLICADO EN EL PRIMER MENSAJE!![/size]
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Se podrá activar a partir del 30 de noviembre de 2008. Así que ya no es un rumor, sino algo confirmado oficialmente desde Orange.

¡Un 10 por Orange! Siempre sacando las mejores promociones emoticon roto2.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange