Club Nokia N85

787.989 1.779
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Eres de los pocos que he leido que mencionan que los materiales son buenos. Es lógico que estés contento con tu N85, ya que es un gran terminal, pero de sobra es de todos conocido que Nokia, la pífia en los materiales con los que dota a sus modelos de alta gama.

Yo he trasteado un N85, y me gustó, sinceramente, pero eso sí, me dió mucha impresión de plasticoso. Con el N96 me pasó lo mismo, mucho bombo y platillo a este terminal, pero luego lo manoseas y da la impresión de excasa calidad.

a mi me da mas sensacion de calidad el n85 que el n96 la verdad....
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35

HOLASSS¡¡¡¡

BUENO, el Nokia Software Updater, YA ME RECONOCE ESTA TARDE EL NOKIA N85.

logicamente, no hay una version nueva de firmware, es la misma.

10.045 la actual. El mio es Vodafone.

Esperaremos. Pero bueno al menos ya te reconoce el móvil, que hasta ahora no lo hacía.

que code product trae tu N85 de Vodafone?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
Escrito   0  0  
Buenas noticias que el Updater ya nos reconoczca el móvil.

Otro "tema", y nunca mejor dicho: habéis probado a instalar temas? Ningún problema. Perooo, y desinstalar?? Os lo digo porque a mí me ha sido imposible, desde que en el gestor de aplicaciones no aparecen, ni en el gestor de archivos... Esto instalando los temas en la tarjeta, claro.

Si los temas son de la página ownskin, puedes borrar la carpeta de publicidad que añade en el menú, pero el tema permanece, e inexplicablemente no aparece (aparentemente) como archivo alguno en la tarjeta. Probé hasta con archivos ocultos, pero nada...

Total que la solución drástica fue formatear la tarjeta salvando las carpetas en las que había fotos o música, o algo que salvar.

Decidme si os pasa lo mismo emoticon triste
Escrito   0  0  
He cambiado el product code del N85 con el NSS y ningun problema.

He probado con:

0555817 que es el Euro 1
0560495 que el de spain

Los dos sin problemas, pero cuando conecto el NSU (nokia software updater) me reconoce el n85 pero me dice "no hay actulizacion es de software para este telefono".
Sin embargo, cuando tenia el product code original de vodafone, me lo reconocia y me decia que no habia actulizaciones pero me daba la opcion de volver a instalar el software si queria, que es lo que quiero hacer yo pero con el product code de la version libre.

Alguien sabe por que no me permite hacer esto?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokkia5100

He probado con:

0555817 que es el Euro 1
0560495 que el de spain

Los dos sin problemas, pero cuando conecto el NSU (nokia software updater) me reconoce el n85 pero me dice "no hay actulizacion es de software para este telefono".
Sin embargo, cuando tenia el product code original de vodafone, me lo reconocia y me decia que no habia actulizaciones pero me daba la opcion de volver a instalar el software si queria, que es lo que quiero hacer yo pero con el product code de la version libre.

HOLASSSS¡¡¡¡

Puede ser que todavía no esté actualizado, piensa que hasta que ayer prové con el NSU. los vodafones no lo reconocía el product code y la version que había. y ayer colgé en el post que YA SI¡¡¡.

PUEDE SER QUE EN UNOS DIAS, ya salga tambien reconocido estos codes de Spain y Europa.

He comprobado en nokia Europe en INGLES, QUE NO es mi fuerte, y tampoco lo reconoce, en el apartado de si haya acutalizacion nueva

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Escrito   0  0  
quote:
Hola, ahora que ya reconoce el Nokia Software Updater, alguien ha probado a cambiar el product code de la version libre y actualizar la version de vodafone a la libre con el NSS?

Otra cosa, he estado mirando los metodos de posicionamiento, para elegir como conectarse el GPS y no entiendo una cosa, ¿Que diferencia hay entre GPS asistido y GPS integrado?

Saludos.

La mayor diferencia es que por el Asistido (A-GPS) te cobran y por el integrado no te cobran
Mejor te pongo un enlace donde lo explican bastante bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

He probado con:

0555817 que es el Euro 1
0560495 que el de spain

Cómo cambias el product code?
Escrito   0  0  
El product code se cambia con el NSS, que lo puedes descargar de este web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para saber como hacerlo, busca en este web y hay un manual de como hacerlo.
Escrito   0  0  
Tengo otra duda:

Alguien sabe que hay que hacer para que el salvapantallas de espera no se desactive?

Tengo un reloj digital puesto, pero cuando lleva cierto tiempo funcionando desaparece y se queda la pantalla totalmente negra, esto no pasaba en el nokia n95.

Hay que activar/desactivar alguna opción?
Volver a Nokia