Club Nokia N85

768.529 1.779
 #21
Escrito   0  0  
Con respecto al parrot (y sobre todo el 3100), es perfectamente compatible y con buena calidad de sonido??
Es que los ultimos modelos (6210 navi, etc...) no eran totalmente compatibles.

Saludos

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #22
Escrito   0  0  
si se compatible, aemas en la amrcación por voz que yo no lo sabia, puedes llamar a los diferentes telefonos de un mismo contacto...poniendo la coletilla, movil, telefono....etc etc en mi n82 creo que eso no pasaba...

sober la sincronizacion yo lo hice como en el n82, enviar tarjeta de visitas, teniendo seleccionados todos los contactos...
 #23
Escrito   0  0  
También tengo un N85 nuevecito. Me está gustando un montón y es la primera vez que tengo Symbian.

Un pelín de holgura tiene, pero apenas se aprecia.
Los menús van bastante fluidos aunque alguna vez se "peta" y le cuesta un poquito.
Como decis, el vibrador es un poco bestia.
Por los materiales estoy contento, parecen buenos y además su tamaño es muy bueno para mi gusto, lo puedes llevar en el pantalón y casi no se nota.
Lo más incómodo para mí es cuando abro el slide superior, igual porque no estoy acostumbrado.
La verdad es que el móvil tiene muchas opciones.

Al encenderlo por primera vez te configura él solito los mms, wap...hay que tener un cuidado porque a la mínima se conecta. Pero si lo configuras adecuadamente siempre te pregunta sobre el punto de acceso que quieres usar.

Por cierto, el GPS viene con el A-GPS activado por defecto, si no quieres que te cobren hay que dejar sólo activo el GPS Integrado.

quote:
Originalmente escrito por nodis
Yo estoy a la espera que me llegue esta semana que viene.
El product code es: 0555817 EURO 1 Copper and Copper
El NSS actual todavía no lo reconoce y como tu mismo dices el NSU tampoco.
Imagino que todo esto se mueva cuando salga la primera revisión de firm libre.
El cargador efectivamente es por usb
Sobre el slider por lo que he visto en las fotos es tipo N95.
Hackear de momento no se puede
Salu2
NoDiS


Una curiosidad, ¿Qué es eso del NSS y el NSU? ¿Para qué sirve?
 #24
Escrito   0  0  
Pucelano, dime en qué menú configuro el gps para que sólo funcione con el integrado. Gracias!

Por lo demás a mí tampoco me lo reconoce el Nokia software updater...

Qué me decís de la batería? Yo creo que bastante bien no?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucelano7
También tengo un N85 nuevecito. Me está gustando un montón y es la primera vez que tengo Symbian.

Un pelín de holgura tiene, pero apenas se aprecia.
Los menús van bastante fluidos aunque alguna vez se "peta" y le cuesta un poquito.
Como decis, el vibrador es un poco bestia.
Por los materiales estoy contento, parecen buenos y además su tamaño es muy bueno para mi gusto, lo puedes llevar en el pantalón y casi no se nota.
Lo más incómodo para mí es cuando abro el slide superior, igual porque no estoy acostumbrado.
La verdad es que el móvil tiene muchas opciones.

Al encenderlo por primera vez te configura él solito los mms, wap...hay que tener un cuidado porque a la mínima se conecta. Pero si lo configuras adecuadamente siempre te pregunta sobre el punto de acceso que quieres usar.

Por cierto, el GPS viene con el A-GPS activado por defecto, si no quieres que te cobren hay que dejar sólo activo el GPS Integrado.



Una curiosidad, ¿Qué es eso del NSS y el NSU? ¿Para qué sirve?


es el nokia update, apra actualizar el firm del telefono, el nokia suite q es el soft que te viene ya si funciona,,,pero el update aun no, te da mensaje de que no se reconoce el telefono
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Pucelano, dime en qué menú configuro el gps para que sólo funcione con el integrado. Gracias!

Por lo demás a mí tampoco me lo reconoce el Nokia software updater...

Qué me decís de la batería? Yo creo que bastante bien no?


Vas a Herramientas --> Ajustes --> Generales --> Posicionamiento --> Métodos de posicionamiento.

La batería dura bastante para mi gusto

marquezb, gracias por la aclaración!
 #27
Escrito   0  0  

HOLASSS¡¡¡¡

BUENO, el Nokia Software Updater, YA ME RECONOCE ESTA TARDE EL NOKIA N85.


logicamente, no hay una version nueva de firmware, es la misma.

10.045 la actual. El mio es Vodafone.


Esperaremos. Pero bueno al menos ya te reconoce el móvil, que hasta ahora no lo hacía.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #28
Escrito   0  0  
Gracias pucelano7!!
Ahora ya es cuestión de google maps, no? o mejor instalo un navegador de estos que recomiendan para los symbian? sigyc? (qué pez estoy en esto del gps...)emoticon roto

Un día de estos probaré otra vez con el software updater, ahora que parece que ya reconoce. Sí, mi versión también es la 10.045
 #29
Escrito   0  0  
De momento probé el nokia maps que viene incluido y no va mal...pero tenía pensado probar algún otro en un futuro.
 #30
Escrito   0  0  
Hola, ahora que ya reconoce el Nokia Software Updater, alguien ha probado a cambiar el product code de la version libre y actualizar la version de vodafone a la libre con el NSS?

Otra cosa, he estado mirando los metodos de posicionamiento, para elegir como conectarse el GPS y no entiendo una cosa, ¿Que diferencia hay entre GPS asistido y GPS integrado?

Saludos.
Volver a Nokia